Hola soy Venezolana y vivo en HCMC!!!

Soy nueva en el foro, y espero conocer venezolanos viviendo por estos lares! Saludos a todos!!!

hola yo tambn vivo en ho chi minh hace poco
grace apartment 231/a7 le van sy , 14th ward,phu nhuan district

Hola Alexander y Bienvenido en Expat.com :)

¿Puedes presentarte un poco a los otros miembros? Así sera más fácil compartir experiencias contigo si te conocemos más!

Un Saludo

bueno he viajado antes a estados unidos  argentina ecuador y ahorita me encuentro en vietnam trabajando para uan empresa colombiana espeor tener gratos recuerdos de este pais.

Muy buenas,me llamo Ismael y me gustaría trabajar en Vietnam...soy arquitecto técnico de profesión...alguien podría orientarme?

Hola Priscilla, Alexander y Ismael.

@Priscilla, Welcome to HCMC, yo tambien hace muy poco que estoy viviendo aqui, desde el dia 15 de marzo, acabo de alquilarme com mi mujer una casita, y nada, empiezo a aprender el idioma, pero como siempre, se aprende primero las palabrotas y los tacos, jejeje.

@Ismael, No voy a decir que es imposible encontrar curro aqui para un occidental, pero es bastante jodido.
Tienes que primero estudiar de que cadece el pais para estar seguro de tener trabajo, o, ser profesor de ingles, aqui siempre falta profesores de ingles con titulacion y experiencia.
Yo como ni he estudiado el mercado, ni soy profesor de ingles, pues la tercera solucion es de crear su propio negocio, voy a ver que puedo importar/exportar, y a ver lo que pasa.

Hola Priscilla
Yo soy Kelly y la Vietnamita. Mucho Gusto :) Regards