Clase de turco a cambio de clase de espanol

Estoy buscando un Espanol quien quiere practicar turco...

Buenas noches. Estoy tan contento encontrarle tan pronto:)
Nosotros podemos encontrarnos  y decidir como planearlo. Mis contactos son:
[email protected]

(Mientras tanto, no soy fluido en español:))

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Estambul

¡Hola! ¿Vendrás aquí de vacaciones o te quedarás un rato?

Mi cuenta de hotmail es:

[email protected]

¿Cómo planeas aprender turco? ¿Aquí, en Estambul?


Gracias por el repsonse también..

turquia

Hola! Vivo en Istambul.Te añadí a mi mensajero. ¿Cómo quieres  que yo te enseñe turco?
Gracias por contestar...

hola...Naliz

Merhaba!

soy Noemi, quiero irme a vivir a Estambul, ciudad de la que me enamoré hace unos años cuando la vivité por primera vez. ¿Mi gran problema? EL IDIOMA!!! ¿Quién puede enseñarme turco a cambio de enseñar yo español?

Soy de Madrid, España. Trabajo con personas con discapacidad intelectual como Integradora Social y me gustaría encontrar un trabajo en Estambul del mismo sector, a ser posible.

Lo más seguro es que pueda viajar unos días a Estambul a principios de este diciembre2011, oportunidad en la que aprovecharé a buscar trabajo.

Por otro lado, he visto que hay una especie de Universidad, TOMË, que enseñan el idioma pero no sé muy bien si podría inscribirme alli. Necesito encontrar algo barato para vivir ya que el dinero es otro problema de no encontrar trabajo.

En fin, si alguien me puede ayudar es de agradecer.

Un saludo y mil gracias.
Noemi.

Hola!

Voy a ayudarle para vivir en Estambul pero penso a viajar a América del Sur  durante tres meses de diciembre a marzo.Tal vez usted puede permanecer en mi lugar y pagar 500 euros todo incluidos mensualmente. Podemos encontrar otras soluciones asi, si es caro para usted..

HOLA,

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR TAN PRONTO. QUE BONITO LO DE SU VIAJE A AMERICA DEL SUR, ES MUY BUEN LUGAR DE VISITA.

LO DE SU LUGAR DE RESIDENCIA ME GUSTARIA SABER EN QUE PARTE DE LA CIUDAD ESTA EL PISO, SI TIENE UNA HABITACION O MAS, O QUIZA LOS METROS CUADRADOS,ETC.

EN PRINCIPIO SI ME PARECE UN POCO CARO PORQUE HASTA QUE CONSIGA UN TRABAJO TENGO QUE IR GASTANDO MIS AHORROS, QUE NO SON MUCHOS, Y...BUENO, LO MEDITO Y YA ESTAMOS EN CONTACTO.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
NOEMI.
[email protected]

Hola de nuevo,

si puedes enviarme unas fotos del piso a mi correo me podría hacer una idea. El tema del trabajo es lo complicado, ¿Conoces asociaciones de discapacidad en Esatmbul??

Un saludo.

Hola, eres disponible para intercambiar idioma?
Yo te escribí hace unas semanas, ahora estoy viajando para Estambul el 2-12.
Si quieres puedes escribirme en [email protected]
Gracias, Pablo

A mi también me gustaria aprender turco yo puedo enseñarles esspañol, soy colombiana.

hola chicos. Parece que somos muchos los que queremos practicar turco. qué os parece practicar entre nosotros? si alguien se anima que me mande un correo a [email protected] :)
También necesito compartir piso o una habitación en Istanbul. Si alguien sabe de algo baratito, me hará un favor enorme.

Hola,

Soy turca y vivo en Estambul en Taksim, Cihangir. Me gustaria ayudarte para practicar turco si podemos hablar espanol a veces tambien:) Mi correo electronico es: [email protected]

Un Saludo,

Nazli Zobranli

merhaba Nazli,
encantada de conocerte :D Me encantaría hablar!! te he agregado al facebook. Me llamo Najlae :D!!!

merhaba !!
nasilsin ??
hola  soy  KATHERINE   de  Ecuador  ya  viaste  ameriac del  sur  ??  a  que  paises  llegaste  que te parecio  ??
volveras  ??
:):)

İyiyim, teşekkür ederim.

Nunca llege a America de sur pero estuve en Espana por un mes.

Donde vives?

saludos,

Nazli

Hola Chicos,

Por favor os pido que escribáis en español, gracias de antemano ;) !

un saludo,

Sarah

Hola
  que pena  que  no  hayas  llegado ...
  bueno  yo  soy  de Quito - Ecuador

Hola voy a ir a turkia y me interesa

Hola Viki,

¡Bienvenida al foro :) !

¿Qué tal si te presentas un poquito más para que vayamos conociéndote?

Un saludo,

Sarah

hola muy buenas me llamo antonio y voy a turquia a trabajar decorando me gustaria aprender el idioma , soy de españa sevilla. un saludo

hola antonio soy colombiana vivo en estambul
cualquier cosa con mucho gusto

buenas todavía no se donde me instalare ya te escribo y te digo donde estaré,muchas gracias un saludo.

Merhaba: nasiliniz

En tres oportunidades viajé a Turquía por vacaciones
puede hacerme entender con mi idioma turco nivel 1.
Pero en el futuro me gustaría vivir en Istanbul. Espero poder intercambiar la cultura ayudando a hablar mejor el español ya que hay muchos turistas turcos que visitan Argentina. Me gustaría trabajar en el ámbito comercial.

hola, me interesa

Hola no soy Un español pero si una mexicana que esta aprendiendo Turco. Podríamos ayudarnos mutuamente con el idioma ;)

hola Nazli Zobranli te agregue al facebook tambien me llamo Whendy Vargas, espero me ayudes con mi turco y yo te puedo ayudar con el español.

Soy Colombiana

Hola todos,

No soy un profesor, pero si quiere aprender turco, recomendaría debajo de la link. Si conoce inglés, primero debería memorizar aquellas 100 palabras.

Este es el primer paso.:top:

-talklikeaturk.com/uploads/3/4/6/2/3462258/top100words.pdf

bueno suerte

Gracias! ;)

de nada :gloria:lol:

hola, muchas gracias... esta super!

:top:

Hola!!!
         Im Gisela, from Cordoba city, Argentina. I would like to exchange with you our langugaes: turkish and spanish. Soon, im planning to move to Alanya, because my fiancee is there waiting for me.

Hola Gisela,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola!!
Mi nombre es Hernán, soy profesor de profesión

hola soy chilena, me llamo veronica estoy llehando en unos dias estambul y me interesa mucho lo del intercambiar el idioma, como
podria hacer para contactarme con uds.
saludos
vero

HOLA como estas? Soy un profesor de física, quiero practicar español con alguien, ¿hay alguien que vive en Estambul

Hola a todos,

Puedo hablar, Ingles, Espanol, Aleman y Turco. Mi idioma materna es Turco, pero tengo un nivel avanzado en Espanol. Puedo ayudar a todo en la aprendizaje de Turco.

Es algo bueno, conocer algunas personas que quieren aprender Turco. Turco en una lengua muy bella de fonetico.

Buena Suerte A todos