Me voy a Seúl! :)

Hola a todos. Lo tengo decidido, me acabo de registrar y he aqui mi primer comentario (post) Me voy a Corea!! =D
Idea loca, lo sé. No esta totalmente pensada, también lo sé. Me voy a la aventura, definitivamente.
Mi plan es el siguiente:
Quiero irme en septiembre u octubre (se que queda mucho tiempo) voy sin visado desde España, tengo 90 dias. Y mi "plan" es conseguir algo allí, lo cual ya supongo que es dificil no, lo siguiente xD.
Habia pensado algo asi como "clases de español" o incluso tirar de mis 17 años de clases de flamenco y buscar trabajo de "Bailaora" o algo asi.. y cambiar el visado etc.. ¿Es muy dificil encontrar trabajo?
¿Que sujerencias me podriais dar? ¿Son muy disparatadas mis ideas? ¿Alguien que este viviendo actualmente en Seúl que me pueda ayudar para orientarme? ¿Vivienda?¿Costumbre?¿Idioma?(no tengo ni idea de coreano, pero ni idea xD)
Actualmente curso Psicologia por la Uned, y mi nivel de ingles es medio e viajado mucho al extrajero pese a que solo tengo 19 años :)

(Para quien se lo pregunte el porque "se me ha ocurrido" irme al otro lado del charco para "probar suerte" dire lo siguiente:
-Lo siento, no es porque sea un amaante de los dramas y demas historias xD
-Sopese mucho la decision entre Corea y Japon, debido a que ambos me parece unos paises que se estan abriendo actualmente a la relaciones con occidente.
-Me parecio uno de los paises con mas futuro profesional y realmente creo que no hay una cantidad masiva de españoles (no como en londres, alemania.. etc..)
-Sinceramente quiero ir, no me pregunten el por que, simplemente quiero ir :)

hola que tal?? soy belén, de madrid también...yo estoy dispuesta también a irme a corea del sur, aunque antes quiero irme unos meses a holanda a perfeccionar mi ingles y a estudiar algo de coreano en amsterdam, hay una escuela muy buena en el centro, por si te interesa...

yo he estado viajando por toda corea y conozco a personas allí, estuve en seoul, pusan, gyeongju y la isla de jeju, es un país maravilloso y quiero irme a vivir alli...yo soy diplomada universitaria en enfermeria, he estudiado fp2 de dietetica y nutricion, masajes, acupuntura....creo que con la formación de las dos no tendríamos problemas para montar alguna cosa, porque alli utilizan mucho la acupuntura y medicina china, y con el baile español y si aprendemos a cocinar bien, sería estupendo...

yo estoy dispuesta a irme alli a vivir despues de unos meses en amsterdam, ya estuve viviendo en irlanda un año y con el ingles me puedo manejar pero necesito perfeccionarlo...

si te apetece que compartamos la aventura dímelo y podemos quedar, yo soy de alcobendas

[email protected]

Hola!! Te he agregado al msn para hablar :)

Hola.

Soy coreana. En mi opinion, sera dificil buscar trabajo relacionado con espanol en corea.
Pues puede trabajar en un instituto de espanol o en una universidad que tiene departamento de espanol, o dar clases privadas(private spanish tutoring) de espanol. pero alli no hay mucha que estudia espanol. tampoco hay muchos institutos de espanol. y creo que no se puede trabajar como profesor en la universidad a los anos 19.

un saludo!

Hola a todas.

Sí, es bastante difícil hay muy pocos Institutos de Español y están cubiertos. He visto alguna oferta de dar clases de Español y que le gustaría q fuese nativo, pero claro, luego cuando preguntas mejor que tengas el visado de casada con un coreano, porq no quieren pagarte el visado de trabajo.

Yo ya había estado el año pasado de turista. Y éste llevo desde mayo en Corea, y ahora estoy estudiando, coreano, que por lo menos te abre más puertas al trabajo. Miro ofertas de vez en cuando pero nada....


Un saludo.

Acabo de llagar a Corea para trabajar con mi empresa, si alguien quiere contactarme para quedar y tomar algo, sería perfecto

Saludos

Empresa suena bien quisiera trabajar.

Bueno tambien soy peruano y soy bailarin peruano y tengo un sueño que es vivir en korea y formarme como bailarin en YG Entertainment es una compañia en Seoul y bueno no se hablar koreano casi nada pero si hablo perfectamente el ingles y español si te pudieras contactar conmigo porfavor es un sueño y una meta especial para mí.


Me llamo Carlos Sotomayor tengo 16 años.

Soy de Lima-Callao-La Punta si me respondes con una respuesta positiva te agradeceria!

hola chicos.. y chicas... que han puesto sus respuestas.... primeros que nada...

favor... no venir a corea con visa de turista... ya que no le van a servir en  nada... porfavor... piense en su lugar antes buscar un trabajo..

suponiendo que yo soy un empresario... y yo quiero montar una empresa en corea... lo mas importante... para mi... seria que los trabajadores... hable en coreano...

no me importarian contratar una persona que hable ingles.. a no ser que los publicos o clientela que son puro ingleses o de americanos (eeuu)...

porfavor... aqui es corea... no es otro pais...

yo he vivido en chile.. por 15 anos... cuando uno va al otro pais... olvidalo todo... y trata aprender su idioma antes cualquier cosa...

les digo por mi experiencia...

y otro... acuerdense que en cualquier parte del mundo... los extranjeros no son bienvenido...

basicamente por no saber su idioma... se pondra en un lugar muy inseguro.. ya que nadie le importa realmente si le vaya bien o mal de un extranjero..

por lo menos a mi me toco dificil.. por X motivo.. me han discriminado.. me han criticado etc etc..

obviamente no niego que hubo muchas personas que me han apoyado y me han querido como si yo fuese un integrante de la familia.. por eso amo a chile...

pero le dire un consejo... favor pensar en el lugar de las personas quien le dara un trabajo.. no sonar con algo que no es posible..

corea es un pais que tiene futuro en comparacion de muchos paises.. por lo cual.. los costos de vida es relativamente bajo y los ingresos es muy alto..

pero para eso.. uno tiene que saber los lugares donde podras conseguir cosas baratas.. ya que aca tb es un pais que hay millones de estafadores y aprovechadores por todo lado...

y si no conoces como y donde... lo mas seguro... conseguiras decepciones y luego perderas todo los esfuerzos que haya hecho en la vida..

por eso antes cualquier cosa... favor... analizar... y planificar bien como y donde en que dedicaras en corea..

corea no es un mundo especial ni nada.. solo es un pais mas en esta vida.. lo unico que se cambia es forma de vivir... y costumbre.. y la cultura y el idioma..


las gentes son todo iguales...

y si realmente uno quiere vivir aca en mi pais.. bienvenido.. pero favor.. analizar bien... el tema..

y si necesitas informaciones sobre corea.. consulte nomas...

no tengo problema en responder y tratar de darle mejor consejo..

luego pondre algun info para que le sirvan a todo uds que desean conocer a corea...

saludo!!

atte. Samuel Oh

hola carlos... primeros que nada.. que bueno que suenas venir a corea y querer ser un bailarin professional de YG... pero te dire una mala noticia..

YG no contratan a los extranjeros... ya hay miles de profesionales que trabaja con ellos que son los mejores del mundo...

y ellos no necesitan bailarines... su principal es cantante... y vender imagen.. no los bailarines...

por que te digo esto??? por que tengo un amigo que es integrante de Expression crew...

si tu eres bailarin... debes conocer...

el es uno de los mejores en el mundo de b-boy... pero a el le hace falta... muchas cosas siendo uno de los mejores y conocido..

cuesta vivir....

no se si me comprenderas los que trato explicarte...

no es para tirarte para abajo... solo te digo triste realidad en corea...

los bailarines hay repocas personas que puden vivir haciendo los que le gusta...

y de acuerdo en ese punto de vista... eres joven.. apenas tienes 16 anos...

por eso te aconsejo que estudies.. o busques otro camino en tu pais...

no vale la pena perder tu tiempo valioso... viajando a corea y ver la triste realidad...

las cosas que se ve en la tele y k-pop no es la realidad...

asi que ojala que te vaya bien.. y si te vienes para corea... te presento mi amigo.. para que veas como bailan..

Hola. Que tal. Soy sandra, quisiera saber is sm entertainment acepta a extrengeros?

hola Noemie
quieres quedar conmigo?
soy un coreano.
llamame si quieres. 01056772438.
un saludo,
por cierto me llamo Jose.



skaty escribió:

Hola a todos. Lo tengo decidido, me acabo de registrar y he aqui mi primer comentario (post) Me voy a Corea!! =D
Idea loca, lo sé. No esta totalmente pensada, también lo sé. Me voy a la aventura, definitivamente.
Mi plan es el siguiente:
Quiero irme en septiembre u octubre (se que queda mucho tiempo) voy sin visado desde España, tengo 90 dias. Y mi "plan" es conseguir algo allí, lo cual ya supongo que es dificil no, lo siguiente xD.
Habia pensado algo asi como "clases de español" o incluso tirar de mis 17 años de clases de flamenco y buscar trabajo de "Bailaora" o algo asi.. y cambiar el visado etc.. ¿Es muy dificil encontrar trabajo?
¿Que sujerencias me podriais dar? ¿Son muy disparatadas mis ideas? ¿Alguien que este viviendo actualmente en Seúl que me pueda ayudar para orientarme? ¿Vivienda?¿Costumbre?¿Idioma?(no tengo ni idea de coreano, pero ni idea xD)
Actualmente curso Psicologia por la Uned, y mi nivel de ingles es medio e viajado mucho al extrajero pese a que solo tengo 19 años :)

(Para quien se lo pregunte el porque "se me ha ocurrido" irme al otro lado del charco para "probar suerte" dire lo siguiente:
-Lo siento, no es porque sea un amaante de los dramas y demas historias xD
-Sopese mucho la decision entre Corea y Japon, debido a que ambos me parece unos paises que se estan abriendo actualmente a la relaciones con occidente.
-Me parecio uno de los paises con mas futuro profesional y realmente creo que no hay una cantidad masiva de españoles (no como en londres, alemania.. etc..)
-Sinceramente quiero ir, no me pregunten el por que, simplemente quiero ir :)