Nuevo miembro del foro Paraguay, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Paraguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Paraguay si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Paraguay, preséntate aquí – 4e trimestre 2016

Hola, mi nombre es Nestor Mora, de Colombia, estoy interesado en irme a vivir a Paraguay junto con mi esposa e hija, pero no se como hacer, como buscar trabajo, todo lo que me puedan aportar será muy valioso, muchas gracias

Hola Nestor,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo leer detenidamente las conversaciones relacionadas con tus dudas en el foro Paraguay, te darás cuenta que mucho se ha discutido sobre este tema anteriormente.

También te invitamos a visitar nuestra guía del expatriado: Residencia permanente en Paraguay

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola mi nombre es Jorge, soy español y en breve iré a vivir a Asunción por motivos de trabajo. Me gustaría conocer otros españoles expatriados para compartir sus experiencias. No conozco la ciudad y no sé ni qué barrios son los más adecuados para vivir.
Saludos

Un cordial saludo a todos estoy pensando  ir  paraguay  buscando una mejor calidad de vida... me gustaría conocer todo sobre como legalizar y homologar titulo universitario de licenciado en Bioanalisis, lo que seria en el paraguay Bioquimico... también conocer todo sobre costo de vida alquileres y como invertir en algún negocio al llegar allá que hacer como obtener la cédula y/o permiso para laborar muchas gracias espero me puedan ayudar... también saber si hay algún bioanalista en el foro.

Hola marlonbio,

Bienvenido a Expat.com

Si quieres, puedes abrir un tema nuevo por cada duda específica que tienes. Por ejemplo, uno para legalización de documentos / otro para coste de via / otro para alojamiento.

De ese modo tendrás mejor visibilidad en el foro y los miembros podrán ayudarte más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

muchas gracias

Hola Julien! Soy un nuevo usuario. Te he enviado un mensaje privado para recivir informaciones. En breve iré a vivir a Paraguay para abrir una empresa y busco una "Gestoria" profesional in Asunción. Puedes sugerir algunas ? Muchas gracias y un saludo. Fabrizio

Hola GFabrizio,

¡bienvenido a Expat.com! Soy Vero, administradora de la página. Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en comunicarmelo.

Te podrías presentar en el foro? Cuentanos, ¿qué te lleva a Paraguay?

Por otra parte, te invito a que te vayas familiarizando con nuestra página usando los accesos directos situados a tope de página, como por ejemplo Empleo en Paraguay o el Foro Paraguay. Te recomiendo leer las conversaciones más activas del foro y publicar allí la(s) pregunta(s) específica(s) que tengas sobre tu futura expatriación.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola, soy nuevo en el foro, me presento formalmente aquí, un saludo y gracias

sin querer por ningun motivo hablar en malos terminos de mi pais natal Colombia en el que vivo actualmente, si quiero intentar mejorar la calidad de vida de mi hogar por eso en los siguientes dias (menos de un mes) espero salir por tierra en tour latinoamericano y en ese orden de ideas mirar la mejor opcion (no el mejor pais por que toda la region latinoamericana tiene lugares y gente maravillosa) para estudiar y radicarme con mi hogar, obviamente esto lo hago solo mientras se definen y organizan las cosas .....asi es que cualquier informacion de chilenos,argentinos y/o paraguayos se la agradecere

Bienvenid@ lleogarciahorta a Expat.com

Te entiendo perfectamente bien, y en eso andan todos en el mundo, nadie está contento donde está. Pero es muy válido, yo amo ser nómada. Antes de emprender tu viaje,  puedes leer los foros de los países que visitarás y conocerás la experiencia de los que se han ido.
Te recomiendo este artículo, está en estos foros, https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585746

Suerte y buen viaje!   Silvia
Animadora Expat.com

leogarciahorta escribió:

sin querer por ningun motivo hablar en malos terminos de mi pais natal Colombia en el que vivo actualmente, si quiero intentar mejorar la calidad de vida de mi hogar por eso en los siguientes dias (menos de un mes) espero salir por tierra en tour latinoamericano y en ese orden de ideas mirar la mejor opcion (no el mejor pais por que toda la region latinoamericana tiene lugares y gente maravillosa) para estudiar y radicarme con mi hogar, obviamente esto lo hago solo mientras se definen y organizan las cosas .....asi es que cualquier informacion de chilenos,argentinos y/o paraguayos se la agradecere

Bienvenido RASKOLNIKOV88 a Expat.com

En el foro estamos a la orden para tus inquietudes y responder en la medida de la información que entre y sale.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

RASKOLNIKOV88 escribió:

Hola, soy nuevo en el foro, me presento formalmente aquí, un saludo y gracias

Soy nuevo en este foro sólo tengo algunos conocidos allí.pero lo que más me interesa es la cituacion económica o sea el standar de vida con respeto a la Argentina, dado q historia ,geografía,y demás cosas lo se.desde ya muchas gracias

Bienvenido Jose María goroso a Expat.com

Te invito a dar una pasada por algunos foros actuales y activos en Paraguay. Están en la parte superior, donde dice Foro.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

José María goroso escribió:

Soy nuevo en este foro sólo tengo algunos conocidos allí.pero lo que más me interesa es la cituacion económica o sea el standar de vida con respeto a la Argentina, dado q historia ,geografía,y demás cosas lo se.desde ya muchas gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=679413

Gracias y saludos

Cerrado