Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Ecuador y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Ecuador si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí – 4e trimestre 2016

Buenas tardes, soy Analuz, pronto viaje a Ecuador y tengo muchas dudas en cuanto a la Visa que debo solicitar, soy Profesional , pero  lo que puedo leer,  es que para homologar el TITULO tarda unos 45 días, la otra visa  la entregan mas rápido como es eso? Ese Formato que se llena para solicitar la Visa  es a computadora o Bolígrafo, tienen de casualidad alguna Copia que hayan llenado. Por favor!!!

Hola Analuz!

Yo te recomendaría ir directo a la visa Profesional. Esta te abre mas puertas y tengo entendido que sale mas rápido que las otras. Aparte por cada visa que solicitas, como debes saber, debes pagar aranceles, entonces para el tema de gastos yo haría una sola inversión y me iría por el camino de la visa profesional. Tengo un compañero allá y me dice que no tarda sino entre 15 días a 1 mes.