Venezolana sola en paris busca amigos y trabajo

hola susana.

si me parece bien el viernes a las 18:00 en la fuente de saint michel. como te reconozco?

Jorge

susana fachal escribió:
jorge76 escribió:

Claro, el viernes tambien es interesante para mi. por la tarde podemos cuadrar algo. pero no muy temprano porque el calor es inclemente. seguimos en contacto.


susana fachal escribió:


Hola Jorge

Si ojalá nos podamos ver , yo el jueves y el viernes estoy más desocupada.

A nous voir!



Hola Jorge

Te parece el viernes a las 18 hrs en la fuente Saint Michel?

Me avisas?

jorge76 escribió:

hola susana.

si me parece bien el viernes a las 18:00 en la fuente de saint michel. como te reconozco?

Jorge

susana fachal escribió:
jorge76 escribió:

Claro, el viernes tambien es interesante para mi. por la tarde podemos cuadrar algo. pero no muy temprano porque el calor es inclemente. seguimos en contacto.




Hola Jorge

Te parece el viernes a las 18 hrs en la fuente Saint Michel?

Me avisas?



Hola Jorge

Voy a llevar un bolsito que dice Hawai

y yo a ti cómo te reconozco?

Hola susana. Acabo de salir del trabajo y me modificaron los horarios. Asi que no puedo ir el viernes. Me descontrolaron mi semana. Mil disculpas. Jorge.





susana fachal escribió:
jorge76 escribió:

Claro, el viernes tambien es interesante para mi. por la tarde podemos cuadrar algo. pero no muy temprano porque el calor es inclemente. seguimos en contacto.


susana fachal escribió:


Hola Jorge

Si ojalá nos podamos ver , yo el jueves y el viernes estoy más desocupada.

A nous voir!



Hola Jorge

Te parece el viernes a las 18 hrs en la fuente Saint Michel?

Me avisas?

jorge76 escribió:

Hola susana. Acabo de salir del trabajo y me modificaron los horarios. Asi que no puedo ir el viernes. Me descontrolaron mi semana. Mil disculpas. Jorge.


Ok

No te preocupes. Pas de problème!!!

â la prochaine!

andrea_25 escribió:

hola , que tal soy andrea y llevo 2 meses aqui en paris si quieres podemos quedar para conocernos y entablar una amistad, saludos


Hola Andrea !

Que tal ?
Soy Celine, francesa, pero acabo de volver de Madrid. Llegue a Paris hace casi 2 meses y tambien busco gente para hablar español y discubrir la ciudad.

Un saludo
Céline

Hola celine soy dominicano y vivo aqui en paris... busco amistades para placticar con el idioma....
Tu me enceńas un poco frances y
Yo te enceńo espańol.. como lo ves..?
Si te interesa puedes enviarme un mensaje privado por aqui... cual quier cosas nos podemos comunicar mejor por facebook o por mobil

Hola amiga te envié un mensaje a tu hotmail espero te vaya bien aya en Francia

Hola, mi nombre es kathy, soy de peru. me gustaria saber si te encuentras en francia, yo estoy buscando irme a francia desde hace un año pero me es imposible si no tengo un trabajo aya, y estoy buscando chicas latinas para ver si me ayudan a buscar un trabajo no se el idioma se lo basico muy poquitas palabras, disculpa que te escriba asi sin conocerte pero quisiera irme a francia y bueno mas adelante te cuento mis motivos


Gracias

katherine maylle

Hola, mi nombre es kathy, soy de peru. me gustaria saber si te encuentras en francia, yo estoy buscando irme a francia desde hace un año pero me es imposible si no tengo un trabajo aya, y estoy buscando chicas latinas para ver si me ayudan a buscar un trabajo no se el idioma se lo basico muy poquitas palabras, disculpa que te escriba asi sin conocerte pero quisiera irme a francia y bueno mas adelante te cuento mis motivos


Gracias

katherine maylle

[hola julie te encuentras en paris? mi correo es [email protected] si puedes respondeme alli por favor

Hola Katherine,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón ["citar"] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

claro....tu dime cuando puedes, preferentemente fin de semana....saludos

hola soy loli soy española yo también llevo poco tiempo aquí solo un mes y estoy con marido pero se pasa el dia trabajando desde las 8 de la mañana asata las 8 de la noche de lunes a domingo me siento muy sola y no se nada francés estoy buscando donde aprender si ay un hueco  donde estas me dices recién buscando trabajo y si deseas pasear cuenta con migo yo estoy en la zona crimen de parís llamame a m teléfono es0753954497 ok o mi emailes [email protected] saludos loli

lailla escribió:

hola soy loli soy española yo también llevo poco tiempo aquí solo un mes y estoy con marido pero se pasa el dia trabajando desde las 8 de la mañana asata las 8 de la noche de lunes a domingo me siento muy sola y no se nada francés estoy buscando donde aprender si ay un hueco  donde estas me dices recién buscando trabajo y si deseas pasear cuenta con migo yo estoy en la zona crimen de parís llamame a m teléfono es0753954497 ok o mi emailes [email protected] saludos loli


Hola Loli

te mando mi correo [email protected]

yo estoy yendo al centro Pompidou a estudiar francés
si queres un día nos encontramos y vamos juntas, e sbien entretenido estudiar alli

Saludos

Susana

yo me llamo jua carlos pero estoy ahorita en venezuela

te puedo llamar tienes tlf? quisiera preguntarte algo antes de ir

porfa

holaa soy veneolano y quiero conocer paris.. pero necesito yuda.. :(

hola pues bienvenida a paris...yo tambien llevo poco tiempo en paris menos de dos meses tu a lo mejor llevas mas me gustatia conocerte salir tomar cafe...mi email [email protected]

Hola.
Soy venezolano y actualmente estoy en París. Tú sigues en esta ciudad?  A mí me gustaría quedarme a vivir aquí y tal vez podamos intercambiar experiencias.

hola!! yo soy venezolano tambien! pero aun estoy en venezuela.. en un mes llego a paris! que tal si nos conocemos.. o si te llevo algo de aqui que extrañes.. jeje

luigiduvan escribió:

hola!! yo soy venezolano tambien! pero aun estoy en venezuela.. en un mes llego a paris! que tal si nos conocemos.. o si te llevo algo de aqui que extrañes.. jeje


Hola. Tienes un correo donde podamos conversar mejor?

claro! mi correo es [email protected] escribe. o dame el tuyo!

Hola ! yo soy francesa pero acabo de quedarme 1 mes en Venezuela , Comparti tambien mi apartamento en Argentina  durante 1 1/2 ano con 3 venezolanas y ahora que volvi a Francia quiero conocer venezolanos. Igual si les puedo ayudar en algo avisenme ;-)

hola soy español y llevo dos días en parís ,trabajando en la torre eifeld,si quieres podemos quedar algún dia para salir a dar una vuelta.

Bonjour!! Yo soy española tb. Madrileña. Llegué el lunes a París. Me apunto a la quedada española!!

sfhea escribió:

hola

Yo llegué hace 10 días a Paris

También estoy buscando amigas y amigos

Podemos conocernos, juntarnos en algun lugar y tomar algo.
ayer conocí a otra Sra. Venezolana que hace 4 meses etá en Paris.

Au revoir


Hola! Algun@ de ustedes venezolanos esta en París estudiando? Me gustaria poder irme a estudiar allá y me gustaria que me ayudarán con su experiencia en los tramites.

Saludos

luigiduvan escribió:

hola!! yo soy venezolano tambien! pero aun estoy en venezuela.. en un mes llego a paris! que tal si nos conocemos.. o si te llevo algo de aqui que extrañes.. jeje


Hermano te fuiste a París a estudiar ? como le hiciste? Yo también me quiero ir... Help!!!!

maider75 escribió:

Hola ! yo soy francesa pero acabo de quedarme 1 mes en Venezuela , Comparti tambien mi apartamento en Argentina  durante 1 1/2 ano con 3 venezolanas y ahora que volvi a Francia quiero conocer venezolanos. Igual si les puedo ayudar en algo avisenme ;-)


Como estas con sera un placer,  con gusto podemos encontrarnos y berbèr algo mil saludos y espéro que estas super bien

hola!!!
soy mexicano igual en paris (o cerca de! :) ) espero poder tener contacto contigo.... :)

Hola qué tal mi nombre es Luis Miguel estoy trabajando en París en construcción soy venezolano tengo la nacionalidad portuguesa por mis padres tengo 29 años y me gustaría encontrar amistades no hablo francés