Como encontrar trabajo en Noruega

Miren, a mi no se me caen los anillos por lavar platos y/o limpiar casas, prefiero hacer eso antes que prostituirme por ej., aparte mi mamá me enseño que las cosas se empiezan de abajo y si eso me sirve para poder mantenerme económicamente al principio mientras aprendo y busco algo mejor, no tengo ningún problema en hacerlo.

ola me llamo lukiano i me gustaria conoser personas que me pueden aiudar conseguir trabajo en noruega.

Hola que tal estas,ya conseguite trabajo o sigues buscando

Hola te voy hacer una pregunta por favor podrías decirme si para trabajar en una fábrica de pescado se necesita inglés o noruego yo no se pero me gustaría Irma a trabajar en la fábrica lo necesito urgentemente y me pondría a estudiar si consiguiera trabajo muchas gracias

Hola , tenes algun ser querido en Norway?

No tengo ningún ser querido en Noruega tengo amigas del Facebook

lol si estas en facebook no tenes q preocuparte , estas entre amigos :)pero tene en cuenta q ir con poco dinero a Norway es aventurarse a volar con alas poco firmes. Besos!

Muchas gracias por tu información muchas personas me dicen lo mismo

Hola villenedberg!

Sabes a donde dirigirte si buscas trabajo en un barco de pesca noruego? Soy capitán de pesca y no hay forma de encontrar enlaces con las empresas de buques pesqueros.

Un cordial saludo desde Pontevedra

Valeriano Santomé

Hei bysuso jeg snakker litt norsk og bra engelsk jeg er bade utdanet sjåfør med alle Førerkort og utdanet elektriker med erfaring sammtid jeg er tårkrane operatør,mobil krane operatør og forklift operatør ,jeg vil søker en jobb i Norge hvis du kan hjelper meg vær så snill kontakt meg for e-post.

[email protected]

Hola atomotecnico,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola  yo hablo un poco de Noruego y un nivel bueno de ingles ,yo soy tanto chofer con todos los carnets y experiencia como electricista electronico con experiencia al mismo tiempo tengo los carnets de operador de gruas torre,operador de gruas moviles y operador de carretillas elevadoras.Busco trabajo en Noruega si alguien puede ayudarme por favor contacta conmigo.

[email protected]

Ya lo he puesto en castellano y disculpa si lo puse en Noruego fue porque pense que al estar buscando empleos en Noruega seria bueno ponerlo en ese idioma ,por nada mas .

Un cordial saludo

Mira en nav.no ledige stillinger y busca por bussjåfør. O en las empresas de trabajo temporal que alguien recomendó al principio. Se buscan conductores de autobùs que hablen noruego en bastantes sitios.

Suerte!

Esta pagina es de una empresa de trabajo temporal "maritimo" . Necesitan bastante gente y algunos anuncios están en inglés -hr-center.no/?aid=9043770

También se puede registrar el CV
Suerte!

hola me llamo dalila y estoy interesada en informacion de trabajo en noruega.correo [email protected]

Hola

Gracias por la información te estoy muy agradecida, yo busco trabajo en Noruega y hablo inglés ¿crees que tengo posibilidades de encontrar trabajo allí? Tengo 38 años, trabajo en banca y soy Licenciada en Empresariales, lo pregunto más que nada porque no se si sería necesario hablar noruego para encontrar un trabajo parecido a lo que tengo aquí en España..

Gracias de antemano por tu respesta.

Saluditos,

Luz:D

hola me gustaria saber mas sobre como encontrar trabajo..

Hola a todos, mi nombre es Javier y vivo en Málaga, tengo 45 años.Viví en Noruega tres años, en Andalsnes.Me fui alli con mi mujer noruega y mi hijo recien nacido, después de tres años viviendo alli nos divorciamos y volvi a España.Ahora pasados 4 años en España y sin encontrar trabajo, acudo a este blog por si alguien me puede ayudar.No tengo dinero y ni trabajo, no puedo pasar la pensiòn de mi hijo y por tanto no lo puedo ver.Me gustaria encontrar un trabajo en Noruega donde poder conseguir habitaciòn y sustento al menos los primeros meses.Mi situaciòn es desesperante. Alguien me puede ayudar?

Hola

Hay un programa en tve 1 que se llama "entre todos" lo emiten de lunes a viernes de 4 a 6 creo que podrían ayudarte y otra cosa: el hecho de que no pases la pensión no significa que no puedas ver a tu hijo, al menos en España es así no se cómo funciona en Noruega

Siento no ayudarte más que tengas suerte.


Luz

Hola yo soy un vigués que ha venido a Tromso ,en busca de empleo mi pareja esta aquí trabajando ,lleva dos meses fue con contrato desde España,busco todos los días empleo ,nav,páginas de trabajo ,dejo mis C.V  por bares,hoteles empresas....SIN Noruego es francamente difícil trabajar ,hice derecho económico empresarial(no la terminé)y módulo de admin..he trabajado en españa en hostelería durante todos mis estudios,creo que tengo un nivel de Inglés medio alto,antes de venir aquí pensaba que hablaba inglés perfectamente...pero cuesta,Si alguien me ayudase a encontrar algo en tromso lo agradecería ,pero considero que sin hablar NORUEGO ,está muy fastidiado,claro que hay gente que habla inglés muy bien pero......otros creo que leen muy rápido subtitulos de la tele jeje [email protected]

busco trabajo para para diciembre 3 del año que viene que hago 18 años  quisiera ir teniendo contacto con alguna empresa tengo nivel de estudios basicos quiero trabajar por que no me gusta                      estudiar. soy chico respetuso educado ,gracias.

Hola soy d tenerife y me quiero ir a noruega me han informado q si llegas alli te empadronaa te apuntas en un curso donde ellos te pagan alojamiento y te pagan unas 7000 coronas y deade q finalices el curso te buscan trabajo queriia saber si es.es verdad. Q lo q yienes q ir es con dinero pq alquilaruna casa tienes q dejar bastante dinero d fianza , me gustaraia informaxion me quiero ir a final d año principo del q empiiexza gracias y um saludo ;)g

Mojama escribió:

Hola que tal estas,ya conseguite trabajo o sigues buscando


Hola me puedes ayudar ya q estas en oslo y para mi sera mas facil gracias

hola cubaneza, no se si aun sigues en este sitio ... pero la verdad es que si me interesan las páginas del curso de noruego gratis , yo he buscado como loca páginas así y no he encontrado.Mi amor está en Noruega y como sabrás yo también quiero ir alla, soy colombiana pero tengo estudios y mis intenciones son las mejores!
Esperó saber de ti ! gracias

Y por que no le pides ayuda a tu novio. Digo puede ser mejor la ayuda de El,  que la que se te puede dar  por aqui.

que mejor la experiencia de un noruego a la de los extranjeros.

claro que nooooo.  Aqui nada es gratis .... investiga mejor, puede ser que encuentres otra oportunidad-

Hola a todos, a ver quien sabe responderme.
Que tipo de industria abunda en Noruega(excluyendo la pesquera)?
Un saludos para todos desde Madrid

Quiero conseguir trabajo en noruega soy ingeniero hablo inglés medio y trabajo en la industria petrolera

Yo también estoy dispuesto a empezar de abajo en cualquier trabajo hasta conseguir en la industria petrolera que es mi área ayúdenme por favor

Vale dime cuando viajaras y si te interesa compartir piso

hola chicos soy mexicana! soy estilista hablo poco ingles, lo  estoy estudiando.
y me interesa ir a trabajar a noruega. trabajo micropigmentación y toda el área de cabello.. trabaje en una de las mejores estéticas de mi cd. y tome muchos cursos y me considero buena en mi trabajo.. si saben como yo pueda contactar a un empleo para estética???'

Me gustaria ayudarte .

Buenos dias a Todos!!
A final de mes ire a Vivir a Noruega inicialmente a Oslo
aunque no descarto otra ciudad!!
Hablo ingles y estoy aprendiendo noruego.!!
Tengo todos los carnets atualizados
Trailer adr,bus, y Experiencia
He mandado muchos curriculums por internet y na de na..
Si Sabeis de alguien que necesite conductor
por favor Contestarme..
Gracias
de Todos modos ya nos veremos par tomar unas cañas..jejjejjje
Fernando

[Moderado: te invito a publicar tu anuncio en la sección inmobiliaria en Oslo]

Jo witeczek:
No necesitas hablar noruego para trabajar como ingeniero en la industria petrolera. Es mejor si hablas un poco, pero puedes intentar sin noruego. Busca en nav.no.

Para todos los otros: por favor no vengáis a Noruega sin un noruego básico. Volveríais a España sólo más pobres.

me acabo de suscribir!!!! concejos por favor!!!tengo el ingles básico y nada de noruego!! pero pienso en la opción de trabajar enseñando español!  en escuelas colegios nose! y ya con el tiempo aprender el idioma local !  podría ser posible?? y si es si! ayudenme a encontrar la forma por favor !!! busco y busco y no encuemtro nada especificamente en este tema,

hola!!! para mi que que solo tengo como básico el ingles! y nada de noruego! como podría encontrar trabajo! no me importa trabajar de lo que sea!!! ayudame por favor!  e buscado bbastante en internet pero no encuentro nada! todos dicen que primero necesito aprender noruego! ehora estoy intentando aprenderlo, pero necesito encontrar un trabajo ya! ayúdame por favor!

Buenas a todos.... miren estoy en busca de trabajo temporal en Noruega ya que no tengo nada del idioma Noruego, tengo conocimiento de Inglés a buen nivel... Acabo de terminar la Universidad con Licenciatura en Comercio Internacional. Me han dicho que es todo un proceso el sacar el DNI en Noruega, ni que decir de encontrar trabajo... necesito ayuda ya que no quiero aventurarme asi sin un conlchoncito o un plan b!!!

Hola Githghi,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Para cuando tienes pensado viajar a Noruega?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com