Comunidad española en guadalupe

hola, soy graziella
mi marido y yo estamos pensando venir a guadalupe, quiero saber si hay muchos españoles o que hablan español!!! y si podriamos charlar un rato aver si nos decidamos de una vez

hola y bienvenida,
aqui lo que hay son muchos dominicanos....pero aqui se habla frances menos ellos claro

Hola Graziella, me llamo manuel y soy de alicante, llevo viviendo en Guadaloupe desde el 9 de enero ya que me ofrecieron trabajo aqui y como mi mujer es francesa (bueno tiene doble nacionalidad porque nacio en francia pero de padres españoles), nos vinimos a vivir aqui, yo estoy muy contento, al principio es un poco dificil acostumbrarse (yo ya había vivido en francia continental un tiempo), la isla es muy bonita, las playas son una pasada, a mi me gusta mucho el buceo deportivo y aqui es una caña, bueno yo estoy a gusto, de todas maneras si quieres mas informaciones al respecto de cualquier cosa, pues te pones en contacto conmigo mi e-mail es [email protected], en cuanto a más españoles por el momento yo no he conocido ninguno salvo unos turistas de vinaroz, pero que vivan aqui ninguno, el resto que hay registrados en la web les he enviado un mensaje y no me han contestado, así que supongo que no están muy activos.

Saludos.-

Manu.-

Quisiera mudarme a la isla dame algún consejo

Hola,somos un matrimonio de España con un hijo de 10 años y tenemos la posibilidad de ir a vivir isla Guadalupe de inmediato gracias a una oferta de trabajo que tenemos pero nos asalta la gran duda de sí nuestro pequeño se adaptara bien , ya que no hablamos francés, de sí hay colegios internacionales o algún pueblo donde halla gente de más países con niños,...si pudieras pasarnos todo tipo de información te lo agradeceríamos mucho.....que ciudad es la mejor para ir con el,colegios , como esta el tema de los alquileres etc.....gracias por todo y un saludo desde España!!...:) y quien sabe si dentro poco desde allí

Hola Manu, sigues viviendo en Guadalupe??