Españoles o latinos q vivan en malmo ( suecia )

Hola soy Laura, RECIEN LLEGADA A MALMO ,Y ME GUSTARIA ENCONTRAR A GENTE LATINA Q ESTE VIVIENDO EN ESTA CIUDAD..ESPERO RESPUESTA GRACIAS

hola laura ya has encontrado latinos en suecia ? te keria preguntar ke tal es la vida y ke oportunidades hay de trabajar allí o si tienes algo mas de información te lo agradezco

Hola gusmortem,

Bienvenido a bordo :)

Tal vez puedas presentarte a los otros miembros en una nueva conversación. ¿Que te parece?

Espero que podrán informarte rápidamente.

Un saludo

Hola Laura! soy flor y tb hace muy poco llegué a malmo, una semana nada más!
Soy Argentina y vine a trabajar aquí. espero podamos comunicarnos, no conozco a nadie hispano aqui!!!

Bueno, espero tu respuesta!

Flor

Hola a todos,

Vuestra conversación fue desplazada al foro Malmo para mejor visibilidad.

Bienvenido a Flor :)

Un saludo

Hola a todos, Yo me llamo Max, soy italiano pero vivo en Madrid desde mas de 10 anos (con ordenador sin n espanola lo siento).
Yo llevo aqui como 10 dias, y la verdad que a mi tambièn me gustaria poder contactar con gente para charlar un poco en castellano.
Me uno al post.
Un saludo a todos

Hola Amigos:
soy nuevo en el foro, me inscribi ya q tengo planeado ir a suecia talvez a radicar y ps ver si me pueden ayudar y yo tb ayudarles, a la pregunta de la amiga con respecto a que no conoce mucha gente latina en malmo, te recomiendo que vayas a la discote club honney o casa do samba, en estos eventos van latinos alli podras conocer gente bueno te doy esa referencia ya que mi primo es el organizador, me cuentan que malmo es una ciudad muy buena para vivir ojala sea asi, y ps cuando este yo alla las cosas salgan bien, bueno saludos!

Hola laura, soy Oscar, vivo en Barcelona y me gustaria que me cuentes un poquito de como es la vida en Malmo,tengo previsto ir a alguna ciudad de suecia para vivir una temporada y quisiera saber si montar una escuela de salsa y zumba seria una buena idea. Espero que estemes en contacto! Un saludo.
Oscar

Hola....pues Malmo es una cidad bonita,tranquila,peqeñita y acojedora...eso si ya sabems como son los suecos y frios un ratoo...yo siempre soy de la idea de q xa cnsegur algo en la vida,tenemos q arriesgar asi q yo te doy el visto bueno...xa stas perssonas todo lo qsea lo desconocido les atrae xo tb son muy suyos,asi q yo te acnsjo q empiezes dsd cero y poco a poco tanteando...eso si ...sin dudarlo ve a Malmo

Bien por la info!! El tema de permisos es complicado? Alquiler de locales..
Este es mi mail personal! Asi,si te parece nos comunicamos.
Gracias Oscar

Hola laura dime como esta el tema del trabajo y la habitacion en este momento vivo en barcelona con ganas de irme  a trabajar alli.Gracias

Hola a todos:)
Mi nombre es Jan de Lima -Perú
Estare en Malmo prontito este mes será una visita corta pero me gustaría aprovechar la ocasión para contactar con gente con experiencia en negocios textiles en esa cuidad o alguna en Escandinavia
. Contactar [email protected]

hola soy paola y vivo en malmo me gustaria conocer gente latinaaa

hola  gente latina me gustaria saver como es suecia  quiero viajar por motivo de trabajo ya que aqui en españa esta mala la cituasion tengo 3 año parado  soy encofrador y pintor y linpio cristale pero ni lo uno ni lo otro y me andicho que alli hay trabajo y queria imigrar alli para ver si consigo algo  le agredeceria  si ustede que stan alli me informa un poquito como es el pais de suecia  ya quiero irme en febrero  y no conoscop ha nady  bueno esa gente tan amable que me informe  le agradesco muchas garcia

Hola alvino,

Bienvenido a Expat.com,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Malmo.

Un saludo,

Sarah

muchas gracia sarah  te agradesco  un cordial saludo desde barcelona españa

Hola soy Julio y tambien soy nuevo en Malmö, soy de españa y quisiera conocer gente para hacer la vida un poco mas activa y conocer esto mejor. Un saludo

Hola a todos! Me llamo Mariana, vivo en Malmö hace 4 años y a pesar de que ya estoy bien aclimatada, extraño mucho el contacto latino. No me molestaría nada conocer gente nueva. Espero les vaya bien en sus inicios en este pais :-)

Hola Paola! Soy Mariana, nueva en este blog :-P Donde vives? Podriamos tomar una fika unos de estos dias.

Hola Mariana soy Mario (40) Colombiano que vine hace dos meses de España a empezar una nueva aventura aqui en suecia. Vivo en malmö muy cerca de Triangeln. Que bueno seria poder tomarnos un cafe y hablar un rato!!!. Si en algun momento puedes dejame saber y ya te dare mi numero para comunicarnos mejor.
Un abrazo y gracias por interesarte por los latinos.

Hola Julio. te recomiendo que visites en facebook "nuestra pequeña españa" o "españoles en malmo" somos un grupito que nos reunimos y pasamos momentos agradables.
Espero verte...

hola, creo recordar que hace poco hicisteis una comida todos juntos? me apunto a lo siguiente ya que me quedo una buena temporada, ma'ana no haceis nada?

Buenas tardes Laura como estas,cuentame como te va en Malmo y si hay fuentes de trabajo ahora mismo vivo en Murcia quiero viajar a Malmo pero antes deseo saber como esta la situacion,e estudiado un poco el sueco,porfa si puudes contestarme gracias y cuidate ok

hola amigos/as me apunto y pedirles un favor si me dan una mano quiero ir a Suecia pero antes deseo saber en que ciudad me aconsejarias,ademas por preguntar, tengo un hijo de 15 años y viajo con el que documentacion nesecito para que estudie,y cual deberia llevar de aca España.
Gracias y que esten bien.
saludos Ivan flaco2806

Hola, yo vivo en Lund pero me la paso la mitad del tiempo en Malmö porque aca trabajo. También me gustaría conocer gente mor aca. Tienen algún lugar de reunión?

Hola Laura perdona puedo hacerte una pregunta,como esta la vida por Malmoe cual es el principal motor que genera la economia Ejem,que tipo de trabajo hay por ahi,y en cuestion de trabajo en que tiempo lo puede conseguir,igualmente el asunto de la vivienda ,te agradesco infinitamente por tu contestacíon.
Que tengas un buen dia
Iván

Hola Mariana soy latino ecuatoriano con nacionalidad española me puedes ayudar con ciertos datos,que papeles necesito para ir a Malmoe tengo un hijo de 16 años y se viene conmigo,como esta el sistema laboral,pisos y estudios para menor de edad,puedes ayudarme con esa información.
Gracias

Hola Laura,como estas soy Amine vivo en malmo hace poco me gustaria conocerte y praticamos un poco espanol si quieres un saludo

Hola Todos/as soy nuevo en malmo,me gustaria conocer gente latino o espanol para hablar mas castillano o salimo de cana,soy de valladolid..espero conocer aqui mucho gente un saludo

hola yo soy mexicano me gustaría trabajar y vivir en Suecia estoy buscando alguien que me contrate si alguien sabe de algo por favor apoyenme gracias a todos..

Hola Paola, soy juan vivo en Bogotá, Colombia, estoy en preparativos para ir a Suecia, me gustaría conocer gente con quién pueda compartir cuándo esté allí.

saludos

Hola a todos! bendiciones desde México! soy un joven de 21 años vivo en Cancún México, la verdad que estoy algo fastidiado de todo lo que se vive en México, contaminación, corrupción, manifestaciones y la negligencia. En realidad me gustaría un ambiente diferente, algo más tranquilo.
Entre Australia, Italia y Suecia e optado por Suecia me encantaría comenzar una vida nueva por haya, estoy por terminar mi licenciatura en comercio exterior y aduanas, actualmente trabajo en un canal de televisión local como social media manager, si alguien sabe de algún programa de contratación de mexicanos o personas de habla hispana le agradecería infinitamente.

hola me gustaria poder conocerte i hablar un pokito i saber como esta el tema en suecia gracias :D

Hola Laura,
Vivo en Malmö desde el 2003 y soy argentino aunque viví la mayor parte de mi vida en otros países. Desde ya cuenta con mi amistad :-)
Es la primera vez que entro en esta página a mirarla (me registré hace un buen tiempo buscando una información pero nunca la había mirado) así que aún no se muy bien como funciona la comunicación a través de este medio.
Yo me dedico al cine y fotografía y si bien conozco una buena cantidad de gente por trabajo, no me he dedicado a socializar mucho que digamos, es hora de hacerlo :-)

saludos

Que padre yo vivo actualmente en Cancún México, y trabajo en un canal de televisión como parte del marketing, me inscribí a este blog con la finalidad de buscar información acerca del ambiente en Suecia, ¡dado a que pienso irme a vivir por haya! Pero no quiero irme sin tener algo seguro! Si checas mi bloc encontraras mi historia, tal vez puedas ayudarme, o asesórame no lo sé,
Gracias y espero que te siga yendo bien como hasta ahora un saludo desde Cancún México!

Que padre yo vivo actualmente en Cancún México, y trabajo en un canal de televisión como parte del marketing, me inscribí a este blog con la finalidad de buscar información acerca del ambiente en Suecia, ¡dado a que pienso irme a vivir por haya! Pero no quiero irme sin tener algo seguro! Si checas mi bloc encontraras mi historia, tal vez puedas ayudarme, o asesórame no lo sé,
Gracias y espero que te siga yendo bien como hasta ahora un saludo desde Cancún México!

y es difícil estudiar aya? quisiera estudiar una carrera por aya! si me pudieras asesorar te lo agradecería

Bueno, se necesita primero el toefl y nivel de sueco de bachillerato, y después depende de que carrera te piden algunas materias especiales, mira la web de la universidad o antagning

hola soy sebastian recien llegue a malmo haces unos días.
algun lugar para salir !!!!!!!!!