Quiero irme a corea del sur, pero no se el idioma

hola, tengo mucho interes en irme a seul, pero no se que tengo que hacer, no se el idioma, como es la vida alla, tengo muchas preguntas, no se si hay mercado laboral alla, yo soy tecnico universitario en ciencias audiovisuales y fotografia, me especializo en produccion, pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier cosa, con tal que sea honradamente, si alguien puede ayudarme o darme una opinion, gracias

Hola Yenny.. Al igual que tu tengo muchos deseos de poder viajar por alla y establecerme y tampoco se muy bien el idioma pero es un punto fuerte tener como expresarte, manejar algun idioma comun (ingles) y tener algun contacto que puepa guiarte.... veo que tienes una carrera a futura muy productiva y eso a ellos les gusta, pero igual es bueno que puedas comocer algun contacto que pueda dirigirte a ti en tu idioma y brindarte alguna informacion sobre algun trabajo.....:) deseo que todo salga como lo has planeado y suerte

hola, gracias por el apoyo, si voy aprender e idioma lo mas que pueda, tengo muchisimas ganas de irme

hola yo kiero ir a corea del sur pero solo de visita no se que requisitos se necesite para poder viajar estoy en españa ahora

hola quisiera saber como hacer para poder ir a vivir en corea por que quiero establecerme ahi en ese pais pero no se hablar coreano solo español hay algun lugar donde me puedan enseñar el coreano? tambie hay alguna persona que me pueda ayudar a encontrar un lugar para establecerme y sobre todo que documentos tengo que tener para poder quedarme en corea? por favor diganme mandarme la informacion a mi correo porfa es [email protected]

Hola malia caamal,

Bienvenida en Expat.com :)

Te sugiero hacer tus preguntas sobre las formalidades para poder quedarte en Corea y sobre el alojamiento en nuevas conversaciones (una para cada tema). Así, serán más visibles y tendrás más respuestas.

Bueno, espero que los otros miembros podrán informarte rapidamente en cuanto al lugar donde podrás aprender el coreano.

Un saludo

Hola yennyjackeline

Yo estuve en Seoul el 2009 yŽpara prepararme entre a esta pagina visitkorea.or.kr/spa/index.kto

La verdad me ayudo demasiado en saber las costumbres, lugares, incluso hay clases basicas de coreano .. com para que puedas defenderte en algo, habla acerca de alojamientos y demas

SI sabes ingles, casi todos los jovenes saben ingles, y el 90% esta dispuesto a ayudar

Te recomendaria viajar en octubre que es en otoño , es la mejor epoca para viajar a seoul.

Hola yennyjackeline. Al igual que tu soy de Venezuela y tengo mucho interes por los países asiaticos en espacial Corea y Japón. ya que vives cerca de Caracas creo que esta informaciòn te serà ùtil. Si tienes mucho intener en aprender coreano, la embajada de corea en Caracas esta ofertando cursos gratuitos con una duración de 2 meses para una aproximación básica al idioma. lo unico es que por cada nuevo periodo de apertura del curso olo aceptan a 5 personas, por problemas de espacio y porque sólo cuentan con una profesora (coreana con certificado de enseñanza en el idioma), así las clases son mas personalizadas. El link es este: facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=100002042834973 espero te sirva. además todos los eventos que hacen los publican con anticipación por esa pag. de modo que podamos disfrutarlos.

Desde mi punto de vista creo que son vitales 3 puntos si quieres vivir, trabajar o visitar ese país: (1) ahorra todo el dinero que te sea posible, porque los gastos suelen ser algo costosos; (2)Encuentra contactos o personas que te puedan ayudar al llegar haya de una u otra forma y (3) de ser posible y algo muy recomendable es ir a hacer algún tipo de estudio o curso, de esa manera tienes mas apoyo por parte de las embajadas y beneficios de estudiante. te vas acostumbrando al ritmo de vida y poco a poco y el choque no es tan drastico. de lo contrario, las embajadas siempre suelen ser más problematicas al dar visa y luego te costará encontrar un trabajo que se adapte a tu profesión, la cual creo que es muy buena. Por sobre todo espero que te mantengas enfocado en lo que quieres y busques la mejor forma de hacerlo posible. Trabaja en ello!!! Fighting!!

P.D.: tengo información de otro curso, este sí es pago, de coreano por si te interesa escribeme :D

yo tambien quiero ir a corea en unos años mas .. me gustaria saber mas sobre como es la economia haya y de cuanto dinero se necesita para llevar una vida de clase media hay (ojala sea en dolares) de  antemano graciaas por su ayuda :D

Holaaaaa...yo también quiero aprender Coreano, me encantaría poder visitar este país, su cultura es fascinante y su música ni hablar, me comentaron también lo de los cursos por la embajada, gracias por el link, revisaré la página y espero poder optar por uno de esos cursos.....gracias y éxitos a todos los que queremos aprender coreano y visitar este hermosos país....:D

hola a todos!!^^ yo tmb quiero ir a corea, pero me gustaria ir a estudiar(continuar mis estudios) hace poco hubo una beca para pre grado!!TT no tuve la oportunidad de presentarme!! pero si hay otra les aviso!!ok!!
~lucidezcero: el link me encanto, muchas gracias por ponerlo!!^^ asi conoceremos la cultura un poco mas de la cultura coreana!!^^
:::anyeong!!!!^^

hola yennyjackeline!!^^ yo tmb no sabia coreano, ahora se un poco jejeje , donde vivo hay clases de coreano pero no me alcanza el dinero por causa de mis estudios, pero nada es imposible en esta vida, si confias en Dios!!XD..yo estoy aprendiendo con algunas paginas de internet, por ahora no las tengo pero son muy buenas..hay una q es bastante buenisima, te preometo q mañana la pongo!! te va a servir bastante!!!^^ FIGHTING!!!!!!!!!!!^^

AQUI ESTAN LOS LINS PARA APRENDER COREANO ^^ ESPERO QUE LES SIRVAN...
hablemosencoreano.blogspot.com/
language.snu.ac.kr/site/en/klec/ … /index.jsp
korean.go.kr/hangeul/cpron/main.htm
spanish.visitkorea.or.kr/spa/index.kto
world.kbs.co.kr/spanish/
koreanwikiproject.com/wiki/index.php?title=TTMIK_nivel_1_lecci%C3%B3n_1


::ANNYEONG!!!!!^^:::

Hola! yo también tengo muchas ganas de ir a korea! bueno, primero que nada  yo no tengo una carrera universitaria y tengo 18 años pero me gustaría ir a korea a aprender el idioma... ya  encontré en estas paginas mucha información...
spanish.visitkorea.or.kr/spa/CU/CU_SP_8_6_1.jsp
talktomeinkorean.com/
mylanguages.org/es/coreano_adjetivos.php  coreano
rki.kbs.co.kr/learn_korean/lessons/spanish/sp_p01.htm
athena-no-seinto.org/foro/index.php?showtopic=1478
sre.gob.mx/corea/
amcorea.blogspot.com/
portal.sre.gob.mx/corea/pdf/FIESTA_NACIONAL_2011.pdf
latina.or.kr/latin09/map.htm
studyinkorea.go.kr/
eng.karts.ac.kr:81/karts/main/html.jsp?c_no=003009002001
karts.ac.kr/main/main.do
kf.or.kr/
spanish.visitkorea.or.kr/spa/CU/CU_SP_8_6_2.jsp
::: National Institute for International Education :::
studyinkorea.go.kr

BUENO son paginas que hablan acerca del visa pasaporte, y el idioma etc. y hasta de los descuentos que hay ... pero cuanto vale 1 won en pesos mexicanos?? esa es mu gran duda., ya busque el conversor de moneda pero no lo entiendo ya que allá en korea todavía tienen dos ceros mas.  Ejemplo. Un café cuesta 2.500 won pero son 2.50. Es algo parecido como en bogota que todavía dicen préstame 10,000 (diez mil pesos) para pagar $10 pesos que le cobra el taxi!!

MI OTRA PREGUNTA ES.. QUE SI PUEDO ESTUDIAR ALLÁ MI CARRERA UNIVERSITARIA, OSEA ENTRAR A ESTUDIAR COMO SU FUERA RESIDENTE?
SOLO SE ESPAÑOL... A FUERZAS TENGO QUE SABER INGLES PARA PODER IR A COREA?
BUENO ESPERO QUE LES SIRVA A ALGUIEN MAS TODAS LAS PAGINAS QUE DEJE AQUI, TIENEN TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAN PARA IR A KOREA!

Gracias por los links :)

hola chicas mi nombre es Bruce vivo en corea unos anhos y soy manager de grupo de musica folcklorica andina y estoy interesado en traer un par de chicas que dancen y que sepan de danza, o entren a un curso para poder traerlas en febrero o marzo del 2012 si desean informacion o conocen a alguien interesada contactar conmigo este es mi mail ([email protected])<--messenger  (  @ecdrkrds  )<--- twitter

muchas gracias por su atencion


saludos

Hola amiga que tal
te escribe tu amigo gumer de ica peru,yo estuve anteriormente en corea del sur del 96 al 98 ,quisiera me sigas escribiendo asi interacmbiar ideas i experiencias ,hasta cualquier momento.
a por si acaso mi correo  : [email protected]


atte.

gumer escribas alejo

Aunque estoy igual que tu en querer ir a corea y aprender coreano, te digo que algo indispensable es saber ingles! si sabes ingles te facilitaras un poco la vida, y hay lugares en corea donde te ense;an el idioma, por ejemplo Korea Best Friends alli te dan clases y segun tengo entendido es Genial! espero aver ayudado un poco' :3

hola para roma italiasi por a caso tb?
soy it  toco  con mariachi

ciao
[email protected]

HOLA   me llamo  Emily quiero  aprender el  idioma  que  tu sabes  me  lo  quisieras   enseñar ami guito  y  pues  mientras aprendo  compartimos  ideas  distintas  de  verdad  quiero  aprender  coreano

My lifelong dream is to get out of and away from home i e been thinking in laidback seoul i love the climate k k and i would like this were to meet this great desire but the truth is not korean but if acn can and english and if someone i can désir how when and where you can grab aircraft ppara exit to beyond but after acn can help me korean!!!!!!!
Babylon 10

Hola Noeli,

Bienvenida a Expat.com :) ,

¿Puedes hablar español para que todo el mundo te entienda por favor?

Un saludo,

Sarah

me gusta el idioma coreano y quiero vistar a corea y casarme ahi tengo 11 años y lo que pasa que no entiendo un poco poque algunas palabras ase abajo y algunas ariba a la derecha y a la izquierda no entiendo y del español no es asi por favor ayudenme

Hola lebiram,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

solo pasaporte en vigor y direccion donde vas a instalarte como hotel o casa de algun amigo te dan 3 meses visa

hola de q parte de colombia eres ??

Hola camilok,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola para todas perdonas interesadas radicar y trabajar en corea.
si tu te vas a cualquier pais sin aprender idioma uds cren que puede hacer lo q quiera? pueden venir a corea cuando quiera pero lo w deben hacer el 1ro estudiar idioma invertiendo su tiempo importante por 1 ó 2 años pero ya sabe es deoende d uds. y al vez aprendet sistema social y cultura etc... donde puede estudiar idioma coreano la mejor forma en la universidad  para extrajeros cobran unos 59% de total pero pagar pension y padajes, comida, gastos personal etc se necesita unos U$15,000 al añ0. pero de forma matrimonial con la persona d aqui seria otra manera pero nada d mentira deben hacer tu corazon te manda
saludos