Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí 4e trimestre 2016

¡Hola a todos/todas !

¿Has llegado al foro España y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en España si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí  tercer trimestre 2016

Hola buenos días amigo, me presento ante ustedes estoy organizando mi partida a España (islas Canarias) para el próximo año, con el fin de darle un mejor estilo de vida para mis hijos y para invertir en esa hermosa tierra de igual forma trabajor, soy contador público gracias saludos cordiales

Hola Arojas08,

¡Bienvenido  Expat.com!

De entrada te recomiendo echarle un ojo a nuestro foro de Canarias, para que conectes con gente que ya está ahí y aprendas sobre su experiencia.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Buenos días!! A pesar de tener 18 años y recién comenzar a estudiar la carrera de Profesor de Educación Física y Asesor Inmobiliario, tengo decidido desde hace 2 años, que una vez que me reciba, me iré a vivir a Canarias ( estoy entre Tenerife y Las Palmas ) debido a que, si bien en Argentina el sueldo para un profesor es bastante decente, en lo que se refiere a seguridad y a nivel educacional va practicamente en picada y personalmente, para mi futuro, le doy mas valor al tema de seguridad que al monetario, por lo cual mi deseo es irme a vivir allí. Saludos cordiales!!