Nuevo miembro del foro Paraguay, preséntate aquí 4e trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Paraguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Paraguay si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Paraguay, preséntate aquí  tercer trimestre 2016

Buen día, mi nombre es Carlos Eduardo Borjas, soy venezolano, tengo 44 años, soy muy activo, con habilidades manuales, puedo desempeñarme en el área de servicios, tengo muchos conocimientos administrativos, de hecho gran parte de mi vida he trabajado en administración de almacenes, pero estoy dispuesto a comenzar como sea, de manera honesta claro para poder vivir con calidad de vida, que hoy en día no se encuentra en mi país.

Hola gracias por la bienvenida, si efectivamente quiero emigrar y buscar otros horizontes, nuevas oportunidades, conocer otra cultura.  Paraguay tiene muchos elementos que me llamaron la atención:  Economia en crecimiento, cordialidad hacia el emigrante.  Soy Geógrafo y trabajo con Sistemas de Información Geográfica, Catastro Urbano, Diseño y Seguimiento de Planes de Emergencia, Manejo Herramientas de AutoCAD, he sido Bombero Forestal.   Tengo 49, activo  aprendo como muchacho de 24 y quiero explorar oportunidad de aportar valor útil en ese país con miras a radicarme definitivamente.

Hola Kharloz,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo también echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Paraguay para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Holaaaa Romina muy buenos dias, gracias por tu receptividad y por el dato voy a revisar el link que me diste y comenzar a moverme, mucho éxito en todo, saludos desde mi amada Venezuela.

Buenas noches. Soy colombiana y estoy interesada en radicarme en Paraguay el próximo año. El sector que me llama la atención para vivir es cerca a las fronteras de Paraguay-Argentina-Brasil. No voy con el ánimo de buscar trabajo porque ya estoy pensionada, aunque sigo activa en mi profesión, pero la ejerzo más con un ánimo de realización y ayuda social a comunidades marginales y rurales que como medio de enriquecimiento. Soy Licenciada en Enfermería, Especialista en Gerencia de Proyectos, Auditora de Sistemas de Gestión  en Salud y Seguridad en el Trabajo, Enfermera en Desastres y Hospitales Transportables de Emergencia, Docente Universitaria, Formadora Internacional de Formadores, Enfermera en Psiquiatría y Salud Mental, Diplomada en Herramientas de Acompañamiento Psicosocial a Víctimas de Violencia Política, programa en el que desarrollo proyectos educativos para la reinserción laboral en salud. Estoy terminando Máster en Desarrollo de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones. Practico natación. Quiero saber qué documentos necesito para solicitar mi ingreso al país, inicialmente viajar para conocer y empezar a buscar sitio de residencia. Mi deseo es quedarme definitivamente en este país, preferiblemente en un sitio campestre, bonito y tranquilo.

Holas gracias por la bienvenida,
Nosotros tambien  estamos trato de  emigrar a este pais donde todos hablan de la calidad humana de los/as paraguayos/as

Mi nombre es Daniel (Argentino de 47 años) en pareja con Anne (francesa ) despues de 20 Años de vivir en Francia estamos buscando nuevos horizontes y paraguay nos llamo mucho l'atencion ,
por ahora estamos en la Guyane francesa preparando el viaje para Paraguay , no sabemos si en camioneta o avion , todo depende del costo
si ustedes tienen otra idea , los escuchamos ;-)
Gracias a todos y todas

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640338

Gracias y saludos

Cerrado