Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí 4e trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí  tercer trimestre 2016

Hola a tod@s
Llevo ya un año viviendo en meknes , con mi esposa e hijo de 14 años , el primer año , fue un poco duro , más para ellos que para mi., yo llevada viniendo largas temporadas , nos gustaría establecer amistad con más expatriados , y aquí estamos para lo que necesites , un saludo a tod@s

Hola soy de Argentina y en diciembre viajamos un grupo de amigas y bueno la idea es contactar con gente de nuestro país o que hablen español. Gracias Lorena

Hola, soy Daniel . Si pasáis por Agadir me dáis un toque. saludos

Ok dale tenés Facebook

Gabrielamoreno escribió:

Ok dale tenés Facebook


si

*********

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

El mío es **********

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

ok, muchas gracias, te mando una invitación

hay muchas *********...espero haber acertado...jaja

Hola danguicu y Gabrielamoreno,

Les invito a comunicarse por mensajería privada cuando se trate de compartir datos personales, y reservar el foro para  temas y discuciones más concisas que aporten a todos los miembros

Gracias de antemano :)

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Romina,

gracias por tus indicaciones

saludos

Hola agaraete,

No te pierdas más, si no has llegado aún :-), puedes contar con toda la información que te pueda facilitar, solo tienes que preguntarme.

Animo, y no le des muchas vueltas, aquí vas a estar fenomenal.

SALUDOS.

Bravo!, con mucho gusto, al principio el cambio es choquante, pero luego se te pasará.

Cuando tienes fecha de venirte por aquí?.

Hola!
Me llamo Enya y soy de Puebla, México!
Tengo 24 años y desde que conocí que existía un país en el norte de África llamado Marruecos hace casi ya 10 años, me quedé encantada, al principio solo fue curiosidad pero conforme fui investigado me fue gustando mas y mas. Es algo muy extraño pero de verdad siento que mi verdadero lugar es en Marruecos, así que ahora que he concluido mi licenciatura en Criminología me ha entrado con mas fuerzas esa sensación de vivir allá. Hace unos meses viaje a Londres y admito que me gustó mucho conocer ese país pero no sentí que fuera el lugar en donde quisiera vivir. Actualmente estoy estudiando darija y lo practico con un amigo que vive en Marruecos pero, estoy buscando la manera de poder establecerme allá, empecé buscando trabajo de au pair, pero realmente cualquier trabajo que pueda desempeñar allá, lo haré complacida :) el problema es que no sé francés y apenas estoy empezando con el darija y de ingles solo sé lo básico, y por lo que he visto en mis búsquedas de empleo, piden francés, ingles, árabe, pero casi no español. Así que si algún compatriota me puede ayudar con algún empleo, estaré inmensamente agradecida, pues contribuirán con las metas de una mexicana que no para de soñar con una vida en Marruecos.

Hola RLEnya,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invito a pasar por nuestra sección de empleo en Marruecos para subir tu CV y publicar un anuncio de trabajo.

Encontrarás información útil en nuestras Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

Buena suerte,

Romina
Equipo Expat.com

Yo soy hicham estudiante de licenciatura de literatura hispanoamericana ..estaba en 2013 en foz iguazu y tuve novia agentina de tucumane..me gustaria conocer ustedes ..yo soy nativo de aqui de marruecos y hablo español correctamente un poco me gustaria invita ustedes y paseamos juntos en deciembre este mi wahtssup +212601806566...espero su respuesta

Holà idriss,  te recommendamos no publicar tel en el foro :)
Mieux de ne pas donner ses coordonnés perso sur le forum :)

ok no sabia ..pardon

:) y a pas de mal  :) c'est uniquement pour ta sécurité. Il y a les mp (message prive) ..
Bonne chance pour ton apprentissage en espagnol  ;)

no yo ya aprendi el español soy estudiante y sigo una licenciatura en la carrrera universitaria se llama estudios hispanicos...soy del Aauin sahara ...es mi tercer ya cerca de terminar gracias a dios

Hola a todos,
Me llamo Myriem, después de 3 años estudiando en Barcelona he vuelto hace poco a mi ciudad Rabat y me gustaría conocer a gente hispanohablante primero para seguir practicando el idioma y no perderlo y segundo porque es siempre bueno conocer a gente nueva que te pueda aportar algo :)

Un saludo

bienvenido a agadir ..yo hablo español y actualmente estudio licenciatura en estudios hispanicos ..en la universidad ..agadir y tambien me gustaria pactica el español contigo

ola soy rachid de murcia y me encuentro actualmente en rabat (temara) si quieres me gustaria yo tambn conocer a gente hispano hablantes por rabat. un saludo

Hola cielo sigues en casablanca

Hola, soy nuevo aquí, me presento:

Me llamo Fran y soy de norte de España, más en concreto de Galicia. He estado de vacaciones una semana en Marrakech y por distintos lugares de Marruecos (Merzouga, Atlas, Essaouira, Ouzoud...) y me he enamorado del país, su cultura y gente, llevaba tiempo pensando en cambiar de aire y este viaje quizás fue el empujón que necesitaba.. Llevo años trabajando como cocinero en distintos restaurantes, bares de tapas, hoteles etc y he pensado que sería relativamente fácil encontrar un trabajo en Marrakech o Essaouira debido a su demanda en turismo, asi que he pensado en ahorrar unos meses en España para poder irme con relativa calma para allí a la hora de encontrar trabajo, tramitar la residencia de más de 180 días y demás burocracia. Agradecería cualquier ayuda al respecto ya que de momento acabo de volver y estoy prácticamente a ciegas, he pensado que a cocina española debe ser muy ben valorada y que mi trabajo sería valorable en alguna Riad o restaurante ya que no abunda la buena mano con la cocina occidental por allá.. Un saludo y muchas gracias!

Buenas, en que zona de Casablanca estas ? Un saludo

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640337

Gracias y saludos

Cerrado