Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí 4e trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Aruba y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Aruba si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí  tercer trimestre 2016

trabajar en aruba tengo experiencia en hoteleria y turismo tambien soy chofer con licencia para manejar camiones

Hola rasansan,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo publicar un anuncio en nuestra sección de empleo en Aruba para que más gente pueda encontrarte.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola buenas noches.
Tengo mucha experiencia en las Industrias Petrolera, no sé si por esta vía de pronto pueda encontrar alguien que me facilite algún correo, para poder enviar mi hoja de vida o resumen curricular gracias.

Hola Eddy Jesus,

Bienvenido a Expat.com.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Aruba para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Romina.
Gracias echaré un vistazo.

Hola a todos
Me llamo Carlos, ya he vivido y trabajado en Aruba en el pasado.
Tuve permiso de estadia y residencia la primera vez fué indefinido, hasta que comenze hacer los tramites para optar por la nacionalidad holandesa. Tuve que retornar a Venezuela a la espera de la decision de la Corte. Ojo no fuí deportado.
La segunda vez fuí engañado por la persona que me ofrecio el trabajo y el respectivo permiso en el extinto DOOV actualmente DIMAS. Trabaje un año y en el momento de renovar el permiso, me denuncio a Inmigración como ilegal, solo que ya Yo había ido al Registro y Censo donde me asignaron un número de Cédula Arubeana como residente legal, lo que me salvo de ser deportado.
Deben estar pendientes con esos permisos donde el donador de trabajo se hace cargo del pago de los depositos y las tarifas de DIMAS. Muchas veces ellos se retractan después que han conseguido su beneficio.
Igualmente trabajar ilegal es un riesgo pero si corren con suerte, traten de legalizar su situación lo antes posible.
Ahora aunque mi hijo nacio en Aruba, Yo fuí residente por más de 7 años, estuve casado con una Arubeana por 6 años lo que da el derecho a optar a la nacionalidad holandesa, igualmente el holandes es tratado como un extranjero con ciertos beneficios en Aruba, se me hace mas dificil, pero no imposible.

Buena dias, mi nombre es renny ramo  perez gomez, en este momento tengo 44 años, proximamente en escasos 29 dias cumplire 45 años, naci el 16 de diciembre del año 1971. en mayo del año 1994 se gradue de tecnico superior en administracion de empresas, en mayo del 2002, me gradue de contador publico, en mayo del 2013 me gradue de magister en gerencia financiera, tambien poseo un diplomado en Capacitación  Pedagógica para Profesionales no docentes, el cual me acredita como docente universitario. Mi experiencia laboral se resumen, 4 años de experiencia en el banco de venezuela, 2 años de experiencia en el banco provincial. Experiencia como administrador y aproximadamente 5 años como experiencia como contador, y 3 años y medio como auditor, ademas tengo 4 años de experiencia como docente universitarios en varia universidades de la zona donde resido. esto es un poco el resumen de la experiencia como estudiante y como trabajador.
Experiencia personal tengo trece años de casado del cual tengo 3 hijos un varon de doce años el cual estudia 2 año de bachillerato y un par de gemelas de 10 años de edad que estudian 5to grado de basica. Los tres son estudiantes de piano, violin y cuatro, las niñas adema estudian trompeta y el varon guitarra. mi esposa es tecnico superior en instrumentacion industrial y estudia para ser ingerniero en instrumentacion y control, mi esposa trabaja por su cuenta como diseñadora y modista.
Resido en santa ana de coro estado Falcon, y laboro con una empreesa del gobierno regional, la cual lleva por nombre corporacion falconiana de turismo (CORFALTUR), y a su vez soy docente en la universidad politecnica territorial alonso gamero, donde imparto las materias de contabilidad, deberes formales, presupuesto, administracion financiera, analisis de los estados financiero.


Un placer, Muchas Gracias!

hola mi nobre es manuel me dedico ala hoteleria y tusrismo soy supervisor de limpieza y capitan de mini bares y camarero de room service tambien soy almacenita

hola manuel. ¿como estas? ¿has estado en en aruba alguna vez?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640328

Gracias y saludos

Cerrado