Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Malasia > Trabajar > quiero vivir y trabajar en malasia!!!
  Registrarse y contestar  

quiero vivir y trabajar en malasia!!!

#1  2011-01-03 03:25:07

madhumitadd
New member

quiero vivir y trabajar en malasia!!!

HOLA ME GUSTARÍA SABER QUE DEBO HACER PARA IR A VIVIR Y TRABAJAR EN MALASIA,EN ALGÚN PUEBLO CERCA DE LA CAPITAL (ciudad) DONDE PUEDA COMPRAR UNA CASA PEQUEÑA QUE TENGA 2 HABITACIONES 1 O 2 BAÑOS, Y QUE SEA ECONÓMICA TÍPICA DEL LUGAR Y DONDE PUEDA ABRIR UN PEQUEÑO CENTRO DE YOGA CON SERVICIO DE COMIDA VEGETARIANA TIPO RESTAURANTE. TAMBIÉN DESEO SABER COMO PUEDO HACER PARA LLEVAR CONMIGO A MI PERRA QUE ES UNA COKER INGLESA DE 5 AÑOS DE EDAD, MI NOMBRE ES MARY CALLES SOY ARQUITECTO TENGO 47 AÑOS DE EDAD, GRACIAS.

#2  2011-08-02 23:00:10

tonetillo
New member

Re: quiero vivir y trabajar en malasia!!!

Hola!! tengo tu mismo problema,espero que tengas algo de informacion sobre el tema del perro porque yo me quiero llevar a la mia.Cualquier informacion acerca de este tema puede ser de vital importancia para mi.. Muchas gracias y de verdad espero que pudierass conseguir lo que buscabas..
Un fuerte abrazo

#3  2011-08-03 00:40:40

Cubi
New member
Cubi

Re: quiero vivir y trabajar en malasia!!!

la verdad no se que decirte pero seguro que lo puedes llevar si cumplecon los requisitos de vacunas ,su libro ,el chic y esa clase de animal esta bien bista por ser tipicade los turistas y personas de bien,yo tengo uno Yorsaid terrier toy de capa abanero oscura .toma mi correo CUBIPOL95[at]hotmaiL

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Malasia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Malasia.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Malasia

Consejos para preparar su mudanza a Malasia.
>> Haz clic aquí

Vuelos Malasia

Los mejores precios para los vuelos Malasia.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Malasia

Encuentra los profesionales en Malasia en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Malasia > Trabajar > quiero vivir y trabajar en malasia!!!