Español en Sofia

Hola, me llamo antonio y resido en Sofia por motivos laborales, me gustaria contactar con españoles aqui. Gracias y un saludo

Hola,
espero que pronto encuentres nuevos amigos.Este es un grupo en Facebook de españoles y gente que habla español,hay mucha gente de Sofía - Hablando español en Bulgaria.

Hasta pronto

Gracias por el mensaje y espero poder contactar con ellos.
Un Saludo

hola Antonio!!!!!!!!!
mi nombre es Luis Antonio y estoy residiendo en Stara Zagora, mi novia es de aqui.
cuenta conmigo ....y si encuentras algun trabaillo para mi, pues bienvenido sea.
AHHHHHHHHH y FELIZ ANO NUEVO!!!!!!!!!!

Hola Toni,

Quires conocer solo a otros  españoles o tambien a bulgaros que hablan  español?

Saludos,
Yenia

Hola Yenia,
Me gustaria conocer a gente que hable español y poder cambiar experiencias, al hablar de conocer españoles es solo por el idioma pero me da igual de donde sean, simplemente que podamos comunicarnos.

Gracias por escribir

Que tal Antonio!

Soy Español y estoy relativamente cerca tuyo, resido en Rumanía, cruzando el Danubio. He estado allí donde tu en unas cuantas ocasiones, es mas, me compre un coche en Silistra hace poco, pero no tuve suerte con el.
Que te trae por aqui? Yo vine de vacaciones para olvidarme un poco de todo lo que me paso en Espana por culpa de la crisis y me he quedado a montarme una empresa de import-export. Alli hay mejores precios que aqui.Si te dedicas a algo por el estilo, estaría bien poder contar con alguien en Bulgaria.
Ya me contaras y suerte.

Hola Antonio,

me llamo Rocío, y vivo aquí en Sofia desde hace casi un año.... espero que ya hayas empezado a conocer más genetecilla, pero escríbeme y nos tomamos unas cervezas un día de estos.

Juanjo ¿qué tipo de trabajo buscas?

Saludos a todos los demás!

Hola Tony;

Gracias por contestar.

Que tal con el idioma? lo digo porque cuando he estado por allí nunca he conseguido juntar mas de dos palabras juntas y saber que significan mucho menos, suerte que la mayoría de Bulgaros que viven cerca de la frontera entienden el Rumano, sino...

Que tal te va con las instalaciones deportivas? Hay trabajo de eso por Sofia? Es que no se muy bien la cultura Búlgara por el deporte. Yo hago todos los días, pero el fútbol no se me da muy bien.
Si te sigue interesando encontrar algún producto para distribuir por Bulgaria, supongo que podríamos llegar a un acuerdo, si realmente crees que te funcionaria claro. Yo ahora estoy esperando un pedido que he solicitado de filtros para ahorro de agua, pero con un sistema único en el mercado y de una calidad excepcional, bien de precio y con buenos margenes de ganancia. Ademas estoy negociando con otra firma, una adquisición de unos sistemas para el ahorro de electricidad.
No se, si crees que podría interesarte, podría tramitarte mas información al respecto y estudiartelo, y si ya dispones de una firma registrada con el Eroi, quizás te gustaría la idea.

  Un saludo y mucha suerte.

Buenas a todos, He conocido a unos chicos españoles que tienen una cafeteria en Sofia y vamos a intentar siempre que el trabajo nos lo permita reunirnos todos los jueves por la tarde. Creo que para todos con los que mantengo contacto a traves de este foro sería un buen sitio para poder conocernos y a la vez poder presentaros a otros amigos. La direccion de la cafeteria es:Slivnitsa 188. Se llama CAFE DE PARIS y nos reuniremos los jueves a partir de las 18:00h. Será un placer conocernos...

Hola tony1978,

Puedes crear una nueva conversación en el foro Sofia para organizar este encuentro. ¿Que opinas?

Un saludo

Me parece buena idea Julie, así lo haré. Intentaras asistir??

Seria difícil ya que el equipo Expat.com vive bastante lejos de Sofia!
Pero es muy buena idea organizar encuentros con los miembros :top:

hola, me llamo vanessa, soy nueva en este foro. como va por sofia?

saludos

hola soy español residente en sofia.

hola busco amigo para poder habla español ya q llevo solo 20 dia en sofia y estoy un poco agoviado

Mi nombre es Manuel vivo en mendoza una ciudad al oeste de argentina y pienso visitar Bulgaria en mayo o junio y queria conocer gente de hable español un saludo

Hola sigues viviendo en sofia? yo pienso ir en mayo a visitar ese pais, me gustaria conocer gente que hable español, un saludo

Pero cread temas nuevos para hablar de vosotros, que si no no hay quien os siga, hombres de dioses XD

Hola, me llamo Manuel y en Mayo me voy a vivir a Sofía. Así que estoy buscando conocer gente para conocer todo lo relativo a la ciudad e intercambiar opiniones. Un saludo

Rozyo escribió:

Hola Antonio,

me llamo Rocío, y vivo aquí en Sofia desde hace casi un año.... espero que ya hayas empezado a conocer más genetecilla, pero escríbeme y nos tomamos unas cervezas un día de estos.

Juanjo ¿qué tipo de trabajo buscas?

Saludos a todos los demás!


Hola Rocío, yo me mudaré próximamente (en mayo) a Sofía. Así que me apunto a lo de las cervezas ;) Estoy buscando gente que me pueda explicar un poco las opciones que tengo y cómo es la vida en Sofía. Un saludo

tony1978 escribió:

Buenas a todos, He conocido a unos chicos españoles que tienen una cafeteria en Sofia y vamos a intentar siempre que el trabajo nos lo permita reunirnos todos los jueves por la tarde. Creo que para todos con los que mantengo contacto a traves de este foro sería un buen sitio para poder conocernos y a la vez poder presentaros a otros amigos. La direccion de la cafeteria es:Slivnitsa 188. Se llama CAFE DE PARIS y nos reuniremos los jueves a partir de las 18:00h. Será un placer conocernos...


Como ya comenté anteriormente, yo estaré en la ciudad a partir de mayo. Así que, contad conmigo para reunirnos de vez en cuando. Un saludo

Hola mucho gusto me llamo jenni.viajo a bulgaria mucho cada mes y medio y me gustaria tener amigas que hablen español yo tambiwn hablo bulgaro.solo quiero tener amistad con gente buena besitos.chao....

Hola vives en.sofia??

Hola vanessa me llamo jenni vives en valencia? O en sofia por ke yo tambn vivo en valencia solo k viajo a sofia mucho por ke tengo a mi.hija en haskovo cuando kietas hablamos besitos chao

hello nene. ahi tienes mi mail [email protected] tambien Antonio y resido en sofia

ola a todos soy de ecuador vivo en sofia  saludos

SOY MEXICANO, SOY BAJISTA Y ME INTERESARÍA SABER DE QUE TRATA TU PROYECTO  MUSICAL, ME INTERESA TOCAR BAJO CON ALGÚN GRUPO AQUI EN SOFÍA. VOY A ESTAR POR ESTA VEZ 6 MESES.
MI EMAIL [email protected]

SALUDOS

KENO BARRANTES

Hola Keno,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

saludos es para toca musica latina salsa merengue bachata y otros ritmos  por el momento estoy buscando un trombon y una tronpeta y una chica que cante  si conoces a alguien  me informas   saludos

Hola soy Alberto de Bilbao la semana que viene tengo que ir a Sofia, no se el idioma ni conozco a nadie y estaré algo perdido .Me gustaría conocer gente que sepa búlgaro, que buena ayuda sera para empezar.Os podeis poner en contacto conmigo, gracias.Un saludo

Hola Alberto, parece que no tengo ningún viaje la semana que viene así que estaré en Sofía.
Mandame mensaje y vemos como nos podemos coordinar.

Un saludo.

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Sofía?


Joan
Equipo Expat.com

Hola

Una compra y como no se el idioma a ver si alguien me podría ayudar con el idioma como si hay que pagar que el tiempo de todos vale.
Lo voy a posponer para septiembre más menos por otras causas.Si alguien me pudiera ayudar que me lo comunique gracias.

Un saludo

Hola soy argentina y creo que estaria viajando para Sofia a principios del 2016, mi idea es radicarme ahi conocer gente, el idioma. Se que es un paìs chico pero no por eso menos lindo. Asi que todo lo que me puedan decir de tramites y todo lo que conlleva radicarse ahi sera agradecido

Hola. Soy espanol algo mayor ya. Me voy a vivir a Bulgaria dentro de unas semanas. Ahora vivo en Grecia, en donde guardo un pisito para estar aqui no mas de un mes en invierno. He comprado una casita (ahora esta en obras) en Kokaliane, cerca de Sofia. Lo de la cafeteria me parece estupendo. Alli ire los jueves. Saludos y Viva La Vida!!!!!

hola a todos, soy nueva en estas prácticas de busqueda de amigos y otras oportunidades de vida; deseo conocer personas que vivan en Bulgaria, que hablen español, soy venezolana profesional en el área de Normalización ISO; quiero conocer ese país y sobre todo cómo es vivir allí, en qué ciudad se habla mas español y oportunidades de empleos. Gracias a quien me pueda prestar atención.

Hola Miroslava López,

¿Ya checaste nuestra sección de empleo en Sofia? Podrías publicar tu anuncio de solicitud de trabajo.

Buena suerte :)

Romina
Equipo Expat.com

Hola, quiero conocer gente de habla hispana, y alguien que me recomiende donde puedo llevar clases de Búlgaro, soy de Honduras y tengo 8 meses viviendo aquí. Estoy en Sofía.

Hola, como te encuentras? Yo estoy por ir a Bulgaria un par de días. Desconozco todo así que será a la aventura, confió en que pueda comunicarme en inglés. Saludos.