Contactar Dominicanos en Ginebra

Hola a todos, acabo de llegar a Ginevra y estoy buscando bares y sitions donde puedo conocer a Dominicanos y Latinos y donde se pueda bailar y tomar unas cuantas cervezitas. Gracias por sus respuestas.

HOLA PERDONA QUE TE MOLESTE PERO   QUIERO ENCONTRAR LATINIS  EN SUIZA PUEDES AYUDARME  Y COMENTARME LA SITUACION EN ESES PAIS POR FAVOR  EN QUE AREA SE ENCUENTRAN MAYORITARIAMENTE  Y GRASIAS POR EL FAVOR PRESTADO ATTE  HERALDO MI CORREO ES  [email protected]

Hola, tambien soy nueva en Ginebrae gustaria contactar dominicanos o latinos aqui.  Gracias

Por el momento no tenemos muchas respuestas pero yo vi algunos sitions sympaticos por aqui. Primero hay el barrio Latino donde se puede bailar un poco, despues por plainpalais hay 2 o 3 bares/discos latinos. Repito mi mensaje, si hay un café latino o algo por el Paquis me lo puede dejar en el foro. Gracias.

Hola Raquel, si quieres nos podemos dar una cita y investigar juntos sobre los sitios latinos de por aqui, si quieres estare esta noche en un bar del Paquis para tomar una cerveza escuchando un concierto de un grupo brasileiro. me puedes mandar un mail a [email protected] si quieres venir.

Raquel Cèspedes escribió:

Hola, tambien soy nueva en Ginebrae gustaria contactar dominicanos o latinos aqui.  Gracias

busco habitacion de alquiler en ginebra o por ahi serca me voy el 30 de mayo para alla y si alguien me puede alludar con esto lo agradeceria [email protected]

Aqui hay algo muy bien para encontrar una habitacion de alquiler :

te pongo el link aqui.

easywg.ch

Buena suerte

hola soy dominicano y vivo en santo domingo, me gustaria trabajar en suiza.  si alguien conoce como debo hacer por favor...

Hola latinos como estan.. bamos hacer un grupo wasap solo latinos en suiza. Yo vivo en ginebra Les parece 😀🍾☕💝