Hola busco amistades en en Ecuador

HOLA, BUSCO AMISTADES EN ECUADOR YA QUE EL AÑO ENTRANTE ME GUSTARIA IRME A ESTE PAIS Y BUSCAR OPORTUNIDADES DE EMPLEOS EN MI AREA DE INGIENERIA AGRONOMICA EN PRODUCCION VEGETAL ESPERO CONOCER MUCHAS PERSONAS JE JE

oye mira yo tambien tengo idea de lomismo soy español hablamos

Eduardo N avarro escribió:

HOLA, BUSCO AMISTADES EN ECUADOR YA QUE EL AÑO ENTRANTE ME GUSTARIA IRME A ESTE PAIS Y BUSCAR OPORTUNIDADES DE EMPLEOS EN MI AREA DE INGIENERIA AGRONOMICA EN PRODUCCION VEGETAL ESPERO CONOCER MUCHAS PERSONAS JE JE

Hola Olga,soy Jose Maria de Barcelona,y nuestra intencion es irnos a vivir en un tiempo a Guayaquil,mi pareja es de alli,cprecisamente hemos comprado una casa alli.He estado varias veces,el pais me gusta y la gente tambien,precisamente el miercoles salimos de vacaciones 15 dias para Ecuador.
Por lo que leo en tu mensaje comentas que es muy peligroso Ecuador,yo por suerte y repito sin duda por suerte no he tenido percance hasta el momento,pero me gustaria sabe de palabras de una paisana,si me permites la expresion como esta el tema realmente,o como lo ves tu.
Y el tema del trabajo,aunque lleves poco tiempo ahi,sabes como esta para un extranjero,o concretamente para un español?
Gracias.

Hola Eduardo yo también soy español y de momento estoy en Guayaquil y ya tengo algunos años en Ecuador, y si llegas a venir , no hay problema en ayudarte en lo que pueda y orientarte un poco un saludo
Francisco

Hola a todos !! soy angela y vivo en Quito-Cumbayá llevo aqui 4 meses ¿Alguien cerca? saludos

Hola a todos!! Yo tambien me voy a Guayaquil, llego el 24 de mayo! espero poder encontrarme con algún español por allí!
Voy sola y solo conozco a una persona por allá, espero sus respuestas

vivo en quito norte llevo un año y me gustaria conoser gente española para ir a cine, salir a unas , cañas , conocer la ciudad me llamo jeff tengo 24 años soy de pamplona