Búsqueda de empleo en Vietnam

Muy buenas a todos,

hay más y más gente española que quiere emigrar hacia otros países, y en este foro, hay gente que están interesadas en emigrar hacia Vietnam.
Yo soy unos de ellos, y si los españoles que ya están allí pueden/quieren, sería de gran ayuda, que nos facilitara por ejemplo páginas web vietnamitas con ofertas de empleo, compañías extranjeras/españolas que están en Vietnam, que profesionales precisa Vietnam, etc...
Una cosa es ser aventurero y irse allí y a ver lo que ocurre y otra cosa es prepararlo todo antes de marchar para no tener que pasarlo mal.
Si nos lo curramos bien, hasta podemos hacer una guía actualizada de como emigrar allí! Como nos dice un amigo de este foro, según el consulado español, apenas hay un poco menos de 200 españoles viviendo en todo Vietnam, es una pena que haya tan pocas persona allí, con lo rica que es nuestra cultura, tendríamos que ser mas presentes allí.
En HCMC, he estado en un pub que se llama "Carmen" el ambiente no esta mal, a los vietnamitas le gusta mucho la cultura española, pero en realidad, yo no me he sentido como en casa, pero a pesar de que el ambiente no es "español" del todo, esto está todos los días a tope de gente!
También hay un restaurante "español" llamado "Pacharan", también estuve allí, y a pesar de que la cocina esta muy buena, no he tenido el mismo gusto que la cocina español nos ofrece aquí.
Todo eso para decir que podemos ofrecer mucho a los vietnamitas y ellos mismos nos pueden ofrecer mucho más! Hay que facilitar a los españoles toda la información necesaria para que podamos ir allí.
Así que, si los españoles que estén viviendo ya allí pueden compartir con nosotros todo lo que se debe saber y ayudar en búsquedas de empleo, creo que poco a poco, seríamos más presentes y podríamos desenvolver más actividades culturales en Vietnam.
Gracias a todos y cordiales saludos!

Esteve.

Buenas a todos,
por ahora lo que he encontrado así serio es una página web para la búsqueda de empleo en Vietnam, que se ve muy famosa allí y en la web para los que les interese el encontrar un empleo allí.
No se si puedo comunicarlo en este foro, esperaré a que un moderador me diga sí o no.
Mientras, no dudeis en enviarme un MP si quereís saber cual es.
Un saludo.

muy buenas!!!

hacia tiempo que no pasaba por esta pagina,
que tal van las cosas ???

me voy a hanoi en un par de meses y me interesaria saber el nombre de la pagina,a cambio prometo un para de birras..jejeje

muchas grasiasssss

Hola esteve_cr
Pues si es una buena idea.Me gustaria ir tambien a vietnam y quedarme para trabajar o poder negociar para traer ropa de mujer a españa,no se algo que pueda ganar dinero para seguir en ese pais y vivirlo.No se como empezar y estoy pensando en ir y averiguar algo.Esperemos que nos den norte.
Saludos.

Hola claro me encantaría saber dicha web, por favor enviamela, mil gracias!!

HOLA, ME PUEDES MANDAR LA WEB?
gRACIAS

buenas a todos!!

llegue ayer a hanoi,y tamben busco curro,
asi que si a alguien le apetece una birra ,
este es mi correo:

[email protected]

ciao bacalaos!!

Yo he llegado el martes pasado a ho chi minh, ahora mismo estoy en mudanza, me he encontrado una casita cerca del aeropuerto muy comodita.

Hola Soy una empresaria española de Cardona y busco representantes en Vietnam, necesito saber si dominas bien el Vietnamita y si estas dispuesto a viajar, mi correo para mas informacion [email protected]

Hola semencardona,

¿Puedes por favor publicar tu anuncio en los clasificados de Vietnam, rubrica Ofertas de empleo?
Gracias de antemano ;)

Saludos

hola:
soy nueva en el foro, pero me he metido porque tengo intencion de mudarme a vietnam si encuentro curro decente...me gustaria que me pasaras la pagina web que hs encontrado si no es mucha molestia.
gracias

hola a tod@s,
me llamo Cristian ,soy de Barcelona y soy nuevo en este foro aunque os llevo siguiendo durante un tiempo.Tengo pensando de irme a Vietnam antes de este verano para cambiar de aires.Os agradeceria que me pudiérais pasar el link de esta web .Muchas gracias a tod@s!!!

Hola,

Les recuerdo que acabamos de poner en línea una nueva sección dedicada al empleo en Vietnam: les ayudará en su búsqueda ;).

Saludos

hola,me llamo Amadeu tengo 50 años i quisiera saber si podria trabajar en Vietnam no tengo estudios solo los basicos pero hablo 3 idiomas i en mi corricolum tengo muchos oficios i aun estoy bastante fuerte espero respuestas gracias un saludo

Hola me gustaria saber que oportunidades tengo de trabajar en Vietnam y haber si puedes pasarme la dirección de la página web de empleo allí.
Gracias

Siempre depende de cual sea tu oficio.
Ingenerias ok
Suerte

hola amigo. disculpa que te moleste pero me podrias decir como podria buscar trabajo en vietnam. yo estpy en Costa Rica y me gustaria ir para alla. gracias