Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí – 2do trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Alemania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí – 1er trimestre 2016

Hola mi nombre es elida y estoy en planes de ir a vivir a alemania, allí tengo familia que me espera pero quiero hacer las cosas con tiempo. Si alguien puede informarme de los trámites que debo hacer, etc les agradezco asi también como buscar trabajo. Gracias!!!

Hola Elidap,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Encontrarás toda la información que buscas parar preparar tu proyecto en la guía del expatriado en Alemania.

Te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

elidap escribió:

Hola mi nombre es elida y estoy en planes de ir a vivir a alemania, allí tengo familia que me espera pero quiero hacer las cosas con tiempo. Si alguien puede informarme de los trámites que debo hacer, etc les agradezco asi también como buscar trabajo. Gracias!!!


Hola, Elida, como recomienda Javier, "primero lo primero", hay que sacarse ya todas las dudas con el material que ya está super organizado aqui en el Foro.

   Como dice usted, que hay que hacer las cosas con tiempo, es exactamente lo que requiere, organizarse en cada detalle, conocer lo máximo posible, leer y leer, investigar, y esto requiere tiempo, naturalmente.

   Reza un viejo dicho: "El Tiempo suele vengarse de las cosas que se hacen sin su auxilio". :)

   Luego sí, a conocernos un poco mejor: de qué país viene, y en qué desearia trabajar/ en qué tiene experiencia, para saber qué podemos contarle de aqui y que le sea de utilidad en su proyecto de Expat.

   Bienvenida, desde luego, y seguimos el diálogo entre todos los miembros.

   Slds !

Estoy en Montenegro polgorica y quiero conocer cubanos aquí

Alberto charon escribió:

Estoy en Montenegro polgorica y quiero conocer cubanos aquí


Perdón, dónde queda Montenegro polgorica ? :/

Hola, pienso emigrar desde Caracas hacia Berlin en Agosto 2016 con Esposo y dos hijos de 8 y 7 años!  Alguna recomendación específica en cuanto a Colegios de habla Hispana?

Perdón, su esposo o sus hijos son alemanes?

Hola, soy Jacky y estoy próxima a viajar a Bremen con mi esposo y mi bebé de 1 año. El motivo del viaje es que mi esposo (alemán) va a estudiar una maestría alla y yo quisiera aprender alemán y buscar trabajo. Yo también cuento con la nacionalidad alemana. Estamos llegando en Julio y quisiera conocer gente de habla hispana para que puedan ayudarme.

Hola Jacky,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Pásate por el foro de Bremen, este es el enlace:

https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2683

Puedes abrir un nuevo hilo por cada duda que tengas así entre todos intentaremos darte consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! Soy Diana Izquierdo, soy Colombiana, diseñadora gráfica y hace 3 semanas que vivo en Hamburg. Vine a estudiar alemán y mi propósito aparte de aprender el idioma es encontrar un máster. También estoy en busca de trabajo, por ahora como estudiante.

Hola

Envíame tu CV a [email protected]
Están buscando diseñadores gráfico.  Soy director de ventas y marketing corporativo

Un saludo

Buenas, me llamo Sergio y llevo una semana viviendo en Alemania(Bremen) aunque actualmente vivo en Retzen si me quedo estare en Sulingen, tengo coche para desplazarme , estare hasta finales de Agosto minimo, si mis practicas van bien, estare currando 3 años, espero conocer gente que le guste el rock, los juegos de mesa, videojuegos, peliculas, libros y otras cosas de ocio, tambien turismo para conocer estos lares.
Gracias por sus comentarios para ayudarme a conoceros mejor y este maravilloso pais.
Espero poder conocer a alguien personalmente, Saludos^-^

Vensan escribió:

Hola

Envíame tu CV a [email protected]
Están buscando diseñadores gráfico.  Soy director de ventas y marketing corporativo

Un saludo


Gracias!!
Te acabo de enviar mi CV al correo que me diste.

hola atodos me pueden encontrar en facebook **** saludos

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes;
Soy Joaquín, en septiembre empiezo un doctorado en Stuttgart y estoy interesado en buscar residencia, ya que desde las residencias con las que he hablado sólo me dicen que estoy en lista de espera. Tambien conocer gente por Stuttgart para que los comienzos no sean tan duros.

Un saludo

hola juaquin eres cubano yo estoy buscando no veo fotos tuyas ni nada saludos

Hola yo soy gloria Salazar Rodriguez quiero buscar empleo en Enfermeria y también buscar pareja en Alemania

Hola a todo el mundo!

Hace unos dos meses empecé un nuevo proyecto de blog en el que hablo de mi experiencia en este país. Hoy me he decidido a abrirme un hueco en esta red social (de la que ya había oído a hablar pero en la que todavía no había tenido el tiempo para indagar). Os invito a que os paséis por allí, ya que creo que os lo podéis pasar bien y os puede ser de utilidad. Si os interesa, clicad aquí.

A parte de presentar el blog, también quiero saber un poco de vosotros: ¿Qué os a llevado a iros de España? ¿Os gusta vuestro nuevo hogar? ¿Tenéis algún blog sobre vuestra nueva vida? ¿Seguís blogs interesantes?

Tengo muchas ganas de saber de vosotros! Seguimos en contacto  :top:

Hola, soy de Guatemala quiero irme a vivir a Alemania, actualmente ando saliendo de la Universidad en Ingeniería en Sistemas, no se como seria para poder ir a laborar en Alemania me interesa mucho el país, su cultura, todo, actualmente ando aprendiendo alemán por mi cuenta, de ante mano muchas gracias.

hola me llamo Jose y espero conocer gente en este foro para poder charlar de vez en cuando y alguna vez poder salir a conocer nuevos pueblos ,la region que vivo me encanta pero la tengo ya muy vista y solo es un poco aburrido hacer turismo,espero poder ayudar a alguien si lo necesita y encantado de poder conocer gente que quiera conocerme,saludos y hasta pronto

Hola ! mi idea es radicarme en Alemania, tengo pasaporte de la Unión Europea, hablo Alemán fluídamente, Inglés básico, Portugués básico. Actualmente vivo en Uruguay.
Me he formado en Informática, Finanzas, Comercio Exterior, Bienes Raíces, Ventas, Formación a personal, Gestión Empresarial y Proyectos de Inversión de diferentes sectores.
Necesito me guíen a ver qué les parece. Toda opinión la valoraré mucho.
Fraternos saludos
Uwe

Hola mi nombre es Roger Hurtado y estoy en planes de ir a vivir a alemania, no tengo familia que me espere pero quiero hacer las cosas bien y con tiempo. Si alguien puede informarme de los trámites que debo hacer, etc les agradezco asi también como buscar trabajo. Gracias!!!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=601647

Gracias y saludos

Cerrado