Consulta sobre medicamentos en Inglaterra

Hola a tod@s.
Llevo viviendo en Southport (Merseyside) 15 meses, trabajando part-time  mi mujer trabajando mis hijos van al cole, o sea viviendo aqui en toda regla pienso o por lo menos eso pienso. Estoy operado en Espana de un tumor en la cabeza del cual he necesitado medicamentos desde la operacion 1996 y es de por vida, La medicacion siempre la he traido de Espana cuando he podido porque la necesito a diario. Aqui estoy en control de Endocrinologia y tras muchas pruebas y consultas (Por cierto muy lentos) si reconocen que debo de seguir con el tratamiento habitual porque es asi, pero todavia no me han dado todavia permiso de poder recoger el medicamento aqui, la proxima cita en el Royal Hospital de Liverpool es hasta 26/04/2016. Ademas yo soy discapacitado.
Por favour si saben de alguna forma o algun sitio donde me pueden ayudar a acelerar la recigida del medicamento, me lo pueden decir.
Gracias.

HOLA kHALID26, No conozco  un caso semejante, pero la única vía rápida en materia de salud siempre es presentarse en Urgencias del Hospital más cercano que tengas. O bien interceder al consulado espanol para que lo solucione a la vista de la documentación que seguro tú tendrás. Mucha suerte! Que todo vaya bien y cuéntanos cómo lo consigues, es bueno saberlo.