Estudio Medicina

Buen día.  Estudio Medicina casi ultimo año y me gustaría ejercer en Ecuador. (Hacer mi articulo 8 y optar a postgrado) Quisiera que por favor me dijeran los requisitos para ir tramitando mientras me graduó.. muchas gracias.

Hola amiga de venezuela, puedes ir a la pagina de cancilleria ahi estan los datos para la persona de otro pais que quiere trabajar en ecuador
www.cancilleria.gob.ec

Muchas gracias

Realmente sin el titulo, y aun con el titulo y sin el rural no me moveria de Venezuela

1.- De que universidad sera tu titulo? ya que si la universidad no es reconocida como universidad de la excelencia pues  todo será cuesta arriba.

2.- Si vas sin rural, alla también existe una obligatoridad similar, y tu no podras ejercerla ya que la validez de tu titulo para ejercer medicina en Venezuela depende de que hayas cumplido el rural.......si si ya sé me dices que estoy loco.....pero esa es la ley de hecho puedes leer el articulo 8.....y el tema es que el MPPPS no te dará el papel que necesitas para el exterior

de todo ello recomiendo....graduate....has tu rural....y luego piensa en emigrar a Ecuador......

tequila4me escribió:

Realmente sin el titulo, y aun con el titulo y sin el rural no me moveria de Venezuela

1.- De que universidad sera tu titulo? ya que si la universidad no es reconocida como universidad de la excelencia pues  todo será cuesta arriba.

2.- Si vas sin rural, alla también existe una obligatoridad similar, y tu no podras ejercerla ya que la validez de tu titulo para ejercer medicina en Venezuela depende de que hayas cumplido el rural.......si si ya sé me dices que estoy loco.....pero esa es la ley de hecho puedes leer el articulo 8.....y el tema es que el MPPPS no te dará el papel que necesitas para el exterior

de todo ello recomiendo....graduate....has tu rural....y luego piensa en emigrar a Ecuador......