Consejos para integrarse mejor en Inglaterra

Hola,

Los que vivimos fuera de nuestro país sabemos lo que es sentirse extranjero y no siempre es grato.

¿Qué tal llevas tu integración? ¿Conseguiste sentirte como en casa en Inglaterra?

Cuestión de tiempo o de actitud, ¿cuáles son las claves para ti? El idioma, un trabajo, participar en actividades locales, ...

Hagamos lo posible por ayudarnos y compartir experiencias,

Javier

Cuanto màs hijo p*** te Hagas mejor te iràn las cosas.
Cuanto menos sientas y pienses mejor te irán las cosas

Desean integrarse pues aprendan el idioma lo mismo les pasaría A ellos en vezla sin saber nada da d Español la comunicación es muy importante y hay un sacrificio q tomar

En general se respeta mas el espacio personal. Lo mejor para aprender un idioma distinto es mezclarse y dejar de lado el amiguismo con las personas de tu pais. Aceptar las diferentes costumbres y evitar comparaciones. En el trabajo ser responsable y llegar a tiempo, lo demas es historia.

Luis

Estoy con Juanju.
Yo lo llevo mal, lo reconozco.

Cuidado, que igual me expresë mal. Cuanto menos sientas y pienses y más hijoputa te hagas, mejor te irån las cosas en todas partes. No quiero dar la impresión de sentir resentimiento hacia Inglaterra. Este es un gran país hacia el que siento un profundo agradecimiento. Aquí me encontré lo mejor y lo peor. Este es un país arrasado, casi completamente domesticado, pero si sabes buscar encuentras en él cerebros brillantes, de una lucidez y generosidad que yo personalmente no encontré en ninguna otra parte del mundo.

Eso si, me siento incapaz de quedarme a vivir aquí. Vengo, experimento, consigo dinero y contactos y me voy. Este país me exige demasiado a cambio de lo positivo que obtengo de ėl, es como una novia posesiva. Entras en el juego, te subes al tren y poco a poco vas perdiėndote de vista. Hay que saber frenar a tiempo, apearte y cambiar de aires una temporada...

Lo primero es tener claro lo que quieres. Conocer tus limitaciones y hablar inglés como Dios manda, teniendo en cuenta que en función de donde pretendas vivir tendrás un inglés u otro. ( a mí me costó 3 meses en entender el Black Country English!)
Una vez tengas claro todos estos puntos, adáptate al sistema, a las costumbres, trabaja y paga tus impuestos como cualquier otro inglés. Os deseo a todos la misma suerte que tuve yo. El que no cumpla con estas condiciones, debería pensar en otras alternativas y no amargarse la vida. Un abrazo!

Hola a tod@s,

Yo creo que lo primero es aprender el idioma, ya que en muchas ocasiones el idioma es una asignatura pendiente para nosotros.

Lo segundo no fiarse de nadie, en mi caso Londres es una ciudad que o muerdes o te muerden asi que hay que luchar desde que llegas al aeropuerto.

Los tercero aqui los titulos no importan, lo que importa es como te desenvuelvas en tu vida y trayectoria profesional asi que no os preocupeis que nosotros tenemos ese desparpajo natural y ponerle ganas.

Lo cuarto y con este termino disfrutar la experiencia en lo posible, emigrar es duro pero no cambio la experiencia por nada y llevo en londres 3 a;os que no es poco.

Si necesitais ayuda en Londres, en mi perfil teneis nuestro portal  Londonizate con info util a todos los  que veneis o ya estais aqui.

Un saludo,

Creo que una de las cosas que me ha pegado es la frialdad de la gente.  Yo vengo de un país donde somos muy alegres  (nos reímos hasta de nosotros mismos) y aquí la gente que trabaja conmigo es super apática hasta para saludar. Tengo poco tiempo aqui, ojalá todo vaya mejorando.

Saludos!