Busco profesor de espanol para mi esposo en Koln

Buenas tardes, soy residente en Republica Dominicana y ahora vivo con mi esposo en Alemania, y vamos a mudarnos a RD pero el no habla espanol, yo soy profesora experta pero conmigo no quiere estudiar, me gustaria saber como buscar a un profesor o alguien dominicano o de America Latina que podria aiudar a mi esposo a aprender espanol. Muchas gracias.

Hola, NikiCaribes:

   Podría poner un aviso en la parte de claficados, para que vean en el mensaje más rapidamente.

   Es una lastima que no quiera estudiar con usted, pues, como sabe, el Espaniol no es igual en todas partes, y no daría lo mismo si estudia con un espaniol o con alguien de RD, por el uso de las palabras, pronunciaciones, etc.

   O sea, que crero que habría que contrar a otro dominicano que guste de enseniar el idioma.

  Mucha suerte. ;)

hola nicki caribes espero que con este link te sirva de algo. saludos   http://www.insulakoeln.com/es/ensenar-e … ra-adultos

Hallo soy  Dominicana vivo en Euskirchen 20 minutos de Köln en que te puedo ayudar.saludos que pena,que no quiera,estudiar contigo.

marina32 escribió:

Hallo soy  Dominicana vivo en Euskirchen 20 minutos de Köln en que te puedo ayudar.saludos que pena,que no quiera,estudiar contigo.


Hola Marina, nosotros vivemos en Bergheim, podria ser comodo pari ti como lugar? Gracias.