¿Hay españoles en Roskilde?

Hola,
Soy María y he empezado a estudiar en Roskilde hace dos semanas.
Me encantaría conocer a españoles que estén por aquí, pues el invierno es durillo y esto está un poco aburrido.

Hola María , me llamo Pablo y soy de Uruguay pero actualmente me mudé por unos meses a Dinamarca , a Mons klint una isla cerca de un pueblo llamado stege.
No sé si seguís viviendo en Dinamarca o te volvistes a España , pero me preguntaba si te gustaría que nos conociéramos.
Mira, te cuento un poco de mi .... soy de Uruguay y vengo de cadiz , llevo varios años entre España , Italia y ahora por primer vez en Dinamarca.
Soy ex-bailarín, ex-acrobata y actualmente en un camping e la sección de hostelería por unos meses.
Con ganas de conocer gente de la zona , ya que no conosco a nadie por aquí y me gustaría tener un poco de vida social 😝😝
Bueno , no te doy más la lata . 😊
Espero que me contestes y que me cuentes algo de vos . Muchas gracias por tu tiempo y tú paciencia.
Por cierto , por esta página me resulta difícil moverme , si quieres te doy mi Facebook : ****. Te animas?

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Pablo, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

verás que es fácil moverse por aquí, basta con que practiques un poco ;)

De primeras, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Dinamarca y presentarte como lo hiciste aquí en este hilo : Nuevo miembro del foro Dinamarca, preséntate aquí 2017.

También te sugiero que vayas navegando por las diferentes secciones de la página, para que entiendas el tipo de información y servicios que ofrecemos en https://www.expat.com.

Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola minombre es andrea solo vengo de rurismo ahora, pero me han ofrecido un trabajo y la verdad en España no tengo nada y no se si sabes de alguna niñera, estoy pensando en mudarme a Roskilde y necesito una niñera para que cuide de mi bebe riwne 2 años  y medio,  pero es travieso jiji. Por ahora no tengo telefono de aqui de dinamarca solo aqui me podrías escribir

Hola,
He terminado el curso y de momento estoy de vacaciones en España hasta el 3 de Septiembre.
Supongo que no te será difícil encontrar a alguien este verano. Me gustaría verte cuando vuelva a empezar el curso. Se echa en falta a gente de aquí y sobre todo en invierno que es muy largo y a mí se me hace duro.
Deseando que te vaya todo bien,
Un saludo,
María

Hola Maria, si estoy en Roskilde y pues nos veremos cuando vuelvas en septiembre. Un abracito

Hola!!!! He visto que hace un tiempo estabas en mi situación. Acabo de acabar el instituto y en menos de un mes me dirán si me han aceptado o no en Roskilde. Estoy buscando pisos como loca pero tengo la sensación de que voy muy a ciegas. Me encantaría tener tu contacto o seguir hablando por aquí para que me orientaras un poco y me explicaras tu experiencia. Muchísisisisisismas gracias!!!!

Hola Elisa yo tambien busco puso en Roskilde y una niñera jiji, pienso en mudarme ya que consegui un empleo no me exigen danes ya que no lo se, pero si ingles y hay voy con el idioma estoy empezando con esto y espero por mi bien y el de mi bebe hablarlo lo mas pronto posible, tu buscas piso solo para ti o estas dispuesta a compartir en caso de yo encontrar algo? Es solo para ti? Yo lo quiero para mi y mi bebe de 2 años y 6 meses. Te dejo mi correo si quieres escribirme *********@hotmail.com

Mary Cardozo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, vivo cerca de roskilde, también llevo nada aquí y ya casi instalado. Estaría bien conocer gente para charlar e intercambiar impresiones. Como sois madreny estudiante lo de hacer deporte y actividades ya sería demasiao, pero de tomar un café o una cerveza charlando agradablemente o visitar un museo o un cine estaría bien. Si os puedo ayudar en lo que pueda ya que estoy instalado aquí decídmelo, un saludo. Jack