Busca de amistades

Hola soy Céline de martinica y a mi me encanta la Républica dominicana donde vivi el año pasado y quisiera hacerme amistades dominicanas que viven aqui en Martinica,entonces si ustedes viven aqui me manden un mensage.....

Hola Celine soy Jose Alberto de Rep. Dominicana puedes escribirme al correo [email protected], me interesa vivir y trabajar en martinica.Podemos ser amigos,cuiadate mucho. Jose Alberto

Hola me llamo Céline,yo vivo en martinica pero me voy pronto en un par de dias para santo domingo y me quedaré 6 meses me encanta tu pais. dime todo por qué quieres venir pa 'ca

Hola Celine,me han hablado mucho de martinica al igual como a ti te heblaron de mi pais, aqui no hay muchas oportunidades de trabajo para mi y quiero buscar nuevas espectativas en martinica, si bienes para mi pais contactame, te puedo hablar un poco de el, que tengas un feliz viaje. Jose Alberto

Hola,estoy aqui en santo domingo llegue ayer fue,te deseo que te vaya bien y que cumple tus sueños.

Hola Celine, espero que disfrutes tu estadia aqui en mi pais, cuando quieras puedes escribirme,tienes un amigo en mi,si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en pedirmelo,mi celular es 849-351-7780, Jose Alberto.

hola celine, primero premiteme presentarme,mi nombre es arianny becerra rubio,soy un joven cubano nacionalizado español, y actulamente me encuentro aqui en la florida, estados unidos, y anteriormente estuve por algunos dias en españa,siendo ciudadano español soy ciudadano comunitario, por lo que puedo residir en martinica.
sali de mi pais de origen hace poco mas de un mes, en busca de una nueva vida, no se si sabras que en cuba lastimosamente no hay muchas oportunidades, no decidi quedarme en españa pues el negocio donde iba a trabajar se fue abajo, entonces me vine para aca, esto es verdad que es maravilloso e inclusive los cubanos tenemos preferencias aqui, pero no me gustaria quedarme por el momento aqui.
me han hablado muy bien de martinica, tengo un compañero de trabajo en cuba que estuvo alli hace poco en cuestiones de trabajo y se quedo maravillado,el estuvo trabajando en una refineria de alcohol,a mi personalmente me gustaria ir a probar suerte alli, soy una persona preparada, pero asi y todo voy dispuesto a realizar cualquier labor por dura que sea,si tuvieras algun contacto alli en martinica que me pudiera poner al tanto de algun trabajito o usted misma me pudiera ayudar al respecto, le voy a estar eternamente agradecido,al salir de mi pasi me hice el firme proposito de salir adelante.
me puede responder a mi correo [email protected]

saludos y espero no importunarla con esta muela jajaja.