Nuevo miembro del foro Rumania, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Rumania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Rumania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Rumania, preséntate aquí

Salut! Aqui una expatriada venezolana viviendo en Baia Mare! :)

Hola a todos!!
Busco un piso en Bucarest norte, alguien puede ayudarme?? puse un anuncio en esta pagina
Gracias a todos!!

Hola a todos!!!

Me mudo a Bucarest en septiembre por trabajo y echando un vistazo por internet he visto la página y me he dicho pues apuntate :) 

Me gustaria seguir haciendo actividades y hobbies que tengo en españa: jugar al padel, al fútbol, cine, bailar (quiero aprender bachata y salsa)...

El alojamiento lo pone mi empresa pero ¿que zonas estan bien para vivir?

Un saludo a todos y gracias por cualquier información que pueda echarme una mano

Buna!
Vivo en Bucaarest desde hace un par de meses, soy colombiana y aún estoy amoldándome a vivir acá. Quiero aprender rumano y conocer personas que hablen español y saber cómo ha sido su experiencia en Rumania. Estoy pensando también en buscar un trabajo aquí ... Bueno, como ven tengo bastante tiempo libre y quiero invertirlo mejor de lo que lo he hecho hasta el momento.
Alguna recomendación?
Saludos a tod@s!

Buenas!! ya estoy en Bucarest! 

Llegué hace una semana asique de momento mucho no te puedo ayudar ni con el Rumano ni de cosas que hacer ;)

De momento he encontrado una zona deportiva con canchas de tenis y padel y restaurantes que esta bastante bien. Ya me he apuntado a las clases de padel. Y de momento reconociendo la zona por donde vivo Piata Unirii y recorriendo las calles después del trabajo.

También busco un gimnasio pero el único que encontré me ha parecido bastante caro para como es aquí la vida, pero oye quizás sea una actividad de lujo ;)

Intentare estar activo en el chat :) un saludo a todos!!!

Hola a todos, busco viajar proximamente a Rumania solo por placer me gustaria conocer gente con la que pueda convivir y ayudarme un poco en la instalación por algunos dias y asi, es un plan a mediano plazo, se los agradeceria mucho =) les dejo mi face facebook.com/****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola amiga, veo que estas instalada en Rumania me gustaria poder contactarme contigo por que planeo unas vacaciones por esos rumbos, es un plan a mediano plazo... **

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640367

Gracias y saludos

Cerrado