Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Uruguay si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hola!soy nueva en la página,tengo planes de emigrar a Uruguay este año,aún no tengo fecha exacta pero calculo que para marzo/abril aproximadamente.Si me gustaría ir conociendo gente en Uruguay,pues como es lo normal y conocer opciones económicas de residencias ya que voy sola y me costeo todo yo.Soy médico y evidentemente tengo planes de revalidar pero mientras necesito encontrar trabajo y si es en el área de la salud mejor porque pues,es lo que se hacer aunque no es limitante para mi ni mucho menos,puedo trabajar en otras áreas sin problema.Ya inicié trámites de residencia en Caracas,en diciembre pero me iría antes,por los momentos ese es el plan ;)

Hola Mandalamistic,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Sobre la homologación del título consulta esta conversación:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=430369

Si tienes otras preguntas lo mejor es que abras un nuevo hilo en el foro por cada una así será más fácil ayudarte.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Vale,gracias! :)

Buenas Tardes, mi nombre es Fabio y ya estoy viviendo en Montevideo. Todo bien felizmente ! Me gusta la ciudad aunque no la conozco mucho todavía, Vivo cerca a la rambla y pues aprovecho para salir a caminar y correr. Yo vengo de Lima donde el calor y el frío es un poco menos que acá, pero es cuestión de acostumbrarse :)