Nuevo miembro del foro Corea del Sur, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Corea del Sur y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Corea del Sur si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Corea del Sur, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

hola soy luz soy venezolana actualmente estudiando diseño grafico y comenzando estudios de educacion en ingles, espero ir a vivir a corea del sur y ejercer estas profesiones ademas de estudiar y crecer culturalmente

Hola yo soy Hondureña, yo estudio cocina y deseo aprender coreano me gustaria vivir en corea del sur, seguir estudiando y trabajando con la ayuda de Dios un gusto conocerlos.

Hola como estan

Soy Colombiano aunque vivo en Canada hace varios años

Ahora llevo 19 meses en Corea en la isla de Geoje al sur de Corea del sur

realmente no he conocido gente latina

me gusta ir a bailar pero aqui en corea bailan por pasos 1,2,3,4 etc y es dificil encontrar sitios para bailar musica latina

La comida es picante y no me gusta el picante por eso cocino en casa

trate de aprender coreano pero para practicarlo no es facil encontrar quien tenga la paciencia de hacerlo

Corea es muy seguro aunque aqui se roban las bicicletas si son nuevas

he viajado bastante en Corea

Hola! Soy argentina, Profesora en artes y Museóloga. Me interesó la idea de vivir en japón pero me han dicho que corea dl sur es más alegre y más occidentalizado. Menor el shock cultural! Amo los museo y monumntos y Corea tiene de los más lindoS!

En fin, me gustaria poder entrar en contacto con alguien que viva alli y que pueda guiarme un poco sobre que tan dificil es conseguir trabajo por esos lares, especialmente con titulo universitario argentino.

Es dificil lo mas posible es que puedas conseguir trabajo enseñando español. Los coreanos se dejan llevar por las apariencias bastantes y sobre eso como te llevas. Las latinas la suelen pasar muy bien en corea eso si te gustan los chicos coreanos. Si hablas coreano en un 60-70% se te abriran muchas mas puertas de lo que imaginas.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640371

Gracias y saludos

Cerrado