Nuevo miembro del foro Escocia, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Escocia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Escocia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Escocia, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hola buenos días

Soy Claudia y acabo de unirme a este foro. Soy una abogada mexicana cm deseos de vivir en Escocia. He visitado esa tierra en varias ocasiones y cada vez crece mas mi gusto por ella, me encanta la historia y la cultura de Escocia. Actualmente trabajo para una compañía trasnacional por lo que pienso en esa como una posibilidad para mudarme o bien también puedo esperar un poco y buscar diferentes alternativas. Me gustaría entender como se vive allá, las bondades y los desafíos.

De antemano mil gracias por los comentarios que decidan compartir

Saludos desde México

Hola Claudia,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿En qué ciudad te gustaría instalarte?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hol Javier

Preferentemente en Edinburgo, es mi primera opción.

Gracias mil por el consejo, estamos en contacto

Claudia

Hola Claudia,

Entonces dirígete lo mejor al foro de Edinburgo.

Saludos

Javier