Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bélgica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bélgica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hola a todos,  MI numbre es Luis caliz y vivo en Colombia y MI proyecto Para este 2016 es viajar a belgica Para estudiar y trabajar.  Soy ingeniero DE calidad y estoy estudiando Ingles.

Agradezco todas sus opiniones sobre MI proyecto.

Hola Luís,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

muchas gracias.

Hola! Me llamo Itzayani, soy Mexicana.  Quiero viajar a Bélgica por varios motivos, en primer lugar porque me parece un país muy libre y amena su gente, quiero hacer el viaje por mi cuenta, estoy buscando un lugar de retiro y reflexión tras una separación amorosa de muchos años, éso me tiene muy triste... Quiero practicar el inglés, aprender de otras culturas, conocer amigos nuevos, recuperar fuerzas para continuar con mis proyectos artísticos y experimentar de cerca las propuestas educativas, artísticas y musicales de la UE y Reino Unido particularmente. Soy músico profesional, docente de la Escuela Superior de Música en México, tengo 29 años, toco la Viola y piano, algo de mi trabajo https://www.youtube.com/watch?v=jdCvAgj9SYo