Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí – 1er trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Aruba y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Aruba si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

buen dia. mi nombre es reyes moreno, soy de venezuela, especificamente. la vela de coro, soy ingeniero de sistemas, tengo una hija de 1 y medio y mi esposa es lic en educacion, nos gustaria irnos para aruba a establecernos y buscar oportunidades, ademas que nos quedaria cerca en caso de visita a nuestro pais. que nos recomiendan. gracias ...

Hola Reyes,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Jhondelis María Amaya Osteicoechea
05 de enero de 1984 (31 años) Soltero/a
C.I.: 16 438 398
Punto Fijo, Falcón
(0426) 7224316 / (0269) 2462721/(0412) 6417273
[email protected]
Competitividad  laboral,  capacidad  de  superación  laboral,  personal  y  aprendizaje,
relación  interpersonal  en  el  área  de  trabajo,  capaz  de  dirigir  y  organizar  cualquier
proyecto.
Experiencia
Inversiones Génesis CA  (0269-2473113)
(Comercio)
Asistente administrativo
abr 2015 – dic 2015
Venezuela
INPSASEL-Seguridad laboral,  recaudo de suspensiones medicas haciéndola llegar a la
clínica ocupacional para vigilancia epidemiológica, informe del delegado de prevención.