Información sobre el coste del vida en Pakistán

Hola a todos vivo en Italia desde hace 15 anos y en Junio del 2016 me voy a vivir a pakistan ya que soy casada desde hace 13 anos con un pakistani y tengo 2 hijos. Yo conozco el Pakistan porque he estado 2 veces y conozco la realidad de la vida y no me asusta, al contrario como musulmana anhelo vivir en ese pais. Mis dudas son otras, solo de tipo economico, desearia saber con certeza cual es el costo de una casa, con cuanto dinero se compra la comida, costo de la educaciòn y salud, etc.
Ademàs quisiera saber con cuanto podriamos poner un negocio.
Si alguien conoce Faisalabad me podrian informar si hay centros donde puedo aprender la lengua por ejemplo.
Desearia tener contacto con gente que hable espanol o italiano. SEspero alguien se ponga en contacto conmigp. Gracias

Hola Diana,

Bienvenida de nuevo al foro de Expat.com.

Tienes varias preguntas, te sugiero que abras un hilo en el foro por cada duda (coste de la vida, abrir un negocio, Faisalabad, ...) así será más fácil poder contestar. Aquí te dejo el enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fid=2238〈=es

Saludos

Javier
Expat.com

Waleikum salam hermana
Usted es muy bienvenida a vivir en Pakistan. Sobre sus asuntos como el de comrar la casa, eso depende que si usted quiere vivir en zona rural o la urbana, en Faisal Abad dentro de ciudad el costo de la casa en general es 10,000-15000 dolares por 26 metros quadrados ya k aka en Pakistan los presiosas de la propiedad es Marla k es igual 1 marla =25.30 metros cuadrados. lo de mas asuntos estudio para los niños, comida etc en total mas o menos 500 dolares una familia entera se vivi muy bien. sobre negocio depende k tipo de negocio usted desearia ponerlo.
si usted kiere contacte conmigo a mi face book yo le puedo informar mas asuntos lo k usted desearia de conocerlo.

facebook.com/profile.php?id=100004986968817&sk=about

Dr. M shoaib
espero k haya entendido bien
Allah Hafiz

Assalamu aleikum.
Gracias por la respuesta ha sido clarisimo.
Si no le doy fastidio me gustarìa pedirle alguna otra informacion sobre el costo de la vida en pakistan. Usted està actuelmente viviendo allà?
Gracias

Waleikum salam
Si , estoy viviendo en Lahore casi 1 hora de viaje a Faisal Abad
Si usted quiere me puede contactar a mi fb

facebook.com/hafizshoaib786

hasta luego