Voy a viajar a Cape Town y quiero trabajar.

Voy de viaje en Marzo del 2016 y con plan de quedarme un rato en ese increíble lugar, pero no tengo mucha información sobre trabajos y que tan complicado es conseguir uno espero y me puedan ayudar muchas gracias. y un muy buen dia a todos

Hola alexandercafa

Bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de la web.

¿Qué tipo de trabajo estás buscando?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola javier, la verdad no tengo algo en mente solo me gustaria estar un tiempo en cape town y vivir la experiencia de trabajar, estoy abierto a diferentes areas de trabajo. Es dificil conseguir trabajo como mexicano?

Gracias y saludos

Hola,

Lo mejor es que empieces echando un vistazo al resto de temas del foro para leer sobre la experiencia de otras personas.

HOLA,

Me llamo jose, y soy español. He estado viviendo 6 meses en Durban. En referente a trabajo, es complicado pues necesitas el visado de trabajo y para extranjeros es lento y complicado conseguirlo, porque hay mucho paro en la población negra. Si eres cualificado, puedes conseguir el critical skill visa, que suelen darlo. Yo soy ingeniero y llevo esperando cerca de 4 meses a que me lo den ( aunque dicen que tardan 4 a 6 semanas, son 6 a 8 meses). El problema es la legislación, que obliga a coger gente de allí. si no hay o reúnen condiciones, el empleador tiene que ponerlo en periódico y certificar que no hay locales que lo ocupen.

Saludos