Ejercer la medicina en Trinidad y Tobago

hola buenos dias a todos soy nuevo en l grupo soy paramédico vivo en Venezuela y quisiera emigrar para trinidad Tobago por que la situación en venezuela se a puesto sumamente difícil para no entrar en detalles .. mi pregunta es puedo ejercer la medicina pre hospitalaria en trinida o tengo que sacar algún permiso o licencia para poder ejercerla ???

Hola almeida pedro,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro de Trinidad y Tobago.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Javier
Equipo Expat.com

almeida pedro escribió:

hola buenos dias a todos soy nuevo en l grupo soy paramédico vivo en Venezuela y quisiera emigrar para trinidad Tobago por que la situación en venezuela se a puesto sumamente difícil para no entrar en detalles .. mi pregunta es puedo ejercer la medicina pre hospitalaria en trinida o tengo que sacar algún permiso o licencia para poder ejercerla ???


Tendras que obtener un permiso de trabajo, sea cual sea el trabajo.  No te puedo aconsejar mas al respecto.

gracias por la información .... bueno el detalle esta en como conseguirlo  o saber que empresa o ente publico me lo pueden dar si es de paramedico chevere o de otra clase de empleo ....

Hola Almeida,

lo mejor que puedes hacer es comunicarte con el Ministerio de Salud , aqui te dejo la informacion, lo q mas se necesita en T'dad son medicos, enfermeras osea todo lo q tiene q ver con la medicina. Si consigas el empleo todo lo q tiene q ver con visa y permisos te lo van a dar ellos, suerte

Ministry of Health
Customer Service Unit
#63 Park Street,
Port-of-Spain
Trinidad and Tobago

Phone:  (868)-627-0010, ext 1605, 1607, 1610, 1612

e-mail us at:
[email protected]

Hola Almeida Pedro,

Sabes tu ingles?

Si no sabes ingles, tendras que tomar un curso.  Las entrevistas con los funcionarios en el departamento de la inmigracion estan hechas en ingles.

gracias mi vida por la información si es así me sale buenísimo ya que mi esposa es enfermera por lo menos tenemos oportunidades nuevamente muchísimas gracias ...

hola trini oye alli si estoy raspado entiendo el ingles pero muy poco ...

Que oportunidades tienen los perfiles de Odontologia y Psicologia?

Buen día, saludos a todos los miembros de esta comunidad, soy nuevo por aquí, me gustaría conocer sus experiencias en trinidad y tobago, por mi parte soy Venezolano, tengo 33 años, soy Medico, por la situación actual de mi país he pensado en emigrar, si puedo hacerlo cerca de mi patria mucho mejor, apenas voy a comenzar mis tramites de legalización de documentos (apostilla, etc) quisiera saber si hay buenas ofertas laborales en mi area (en cantidad)  y cuanto devenga un medico general (salario aproximado en dolares americanos) en trinidad y tobago, estaría inmensamente agradecido sobre la información que pudieran aportarme, espero sus comentarios, muchas gracias de antemano.

Dr.Pérez escribió:

Buen día, saludos a todos los miembros de esta comunidad, soy nuevo por aquí, me gustaría conocer sus experiencias en trinidad y tobago, por mi parte soy Venezolano, tengo 33 años, soy Medico, por la situación actual de mi país he pensado en emigrar, si puedo hacerlo cerca de mi patria mucho mejor, apenas voy a comenzar mis tramites de legalización de documentos (apostilla, etc) quisiera saber si hay buenas ofertas laborales en mi area (en cantidad)  y cuanto devenga un medico general (salario aproximado en dolares americanos) en trinidad y tobago, estaría inmensamente agradecido sobre la información que pudieran aportarme, espero sus comentarios, muchas gracias de antemano.


Hola Dr. Perez,

Bienvenido a Expat.com y al foro trinitense.  Te sugiero que eches un vistazo a las demas conversaciones para que te pongas al dia.  Para poder ejercer tu profesion en la isla, tendras que registrarte con el Consejo Medico de Trinidad y Tobago para conseguir una licencia Medica.

Sabes tu ingles?

TPS