Ejercer la medicina en Trinidad y Tobago

hola buenos dias a todos soy nuevo en l grupo soy paramédico vivo en Venezuela y quisiera emigrar para trinidad Tobago por que la situación en venezuela se a puesto sumamente difícil para no entrar en detalles .. mi pregunta es puedo ejercer la medicina pre hospitalaria en trinida o tengo que sacar algún permiso o licencia para poder ejercerla ???

Hola almeida pedro,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro de Trinidad y Tobago.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Javier
Equipo Expat.com

almeida pedro escribió:

hola buenos dias a todos soy nuevo en l grupo soy paramédico vivo en Venezuela y quisiera emigrar para trinidad Tobago por que la situación en venezuela se a puesto sumamente difícil para no entrar en detalles .. mi pregunta es puedo ejercer la medicina pre hospitalaria en trinida o tengo que sacar algún permiso o licencia para poder ejercerla ???


Tendras que obtener un permiso de trabajo, sea cual sea el trabajo.  No te puedo aconsejar mas al respecto.

gracias por la información .... bueno el detalle esta en como conseguirlo  o saber que empresa o ente publico me lo pueden dar si es de paramedico chevere o de otra clase de empleo ....

Hola Almeida,

lo mejor que puedes hacer es comunicarte con el Ministerio de Salud , aqui te dejo la informacion, lo q mas se necesita en T'dad son medicos, enfermeras osea todo lo q tiene q ver con la medicina. Si consigas el empleo todo lo q tiene q ver con visa y permisos te lo van a dar ellos, suerte

Ministry of Health
Customer Service Unit
#63 Park Street,
Port-of-Spain
Trinidad and Tobago

Phone:  (868)-627-0010, ext 1605, 1607, 1610, 1612

e-mail us at:
[email protected]