Vacaciones en París

Hola a todos. Os escribo porque el sábado tengo un vuelo a París con mi chica. Tenemos los vuelos y el apartamento reservados de hace dos meses, pero tras lo ocurrido estamos un poco asustados. Para aclarar nuestras dudas nos gustaría escuchar las recomendaciones de paisanos que me cuenten sus sensaciones en este momento, si ir o no, etc...un saludo

Hola Kb8mlg

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

¿Qué es lo que os gusta hacer?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier. Pues lo típico, visitar algunos museos, la torre Eiffel, Arco del triunfo, Notre Damme y Disneyland. Tenemos apartamento en zona del Louvre y de allí movernos

Yo he vivido en París, dos años y tengo amigos allí, con los que hablo a menudo.

Si bien la ciudad está aún estado de shock, creo que el nivel de seguridad es muy alto y es muy poco probable que se produzca un nuevo atentado de la misma envergadura.

Por otro lado, os encontraréis con una ciudad tomada por la fuerzas de seguridad y con limitaciones en los accesos a algunos centros de interés.

Gracias Javier. La verdad que teníamos mucha ilusión por ir, pero ahora supongo que intentaremos exponernos lo mínimo posible, por aprovechar las reservas. Se sabe si el turismo funciona con normalidad dentro de lo que cabe? Gente en monumentos, zonas de ocio,etc?

Hola,

Sí, la visita a los lugares turísticos funciona con normalidad, si bien hay muchos controles (se ha declarado el estado de excepción) y esto supone, colas, registros, ...