Nueva en París

Me llamo Celia, tengo 21 años, soy de Andalucía hace y busco trabajo en París como niñera. Hace una semana que llegué a París y la verdad es que instalarse aquí desde cero es complicado. Me gustaría trabajar pero mi francés hablado no es muy bueno aunque lo escribo, lo leo y los entiendo bastante bien. Si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecida.
Busco principalmente cuidar a niños como baby sitter porque tengo experiencia con ellos y porque hacen que se pase el tiempo volando. Para cualquier interés no duden en consultarme.
Celia

Hola! Vivo en paris. Yo soy Frances. Hablo espanol. Si tu quieres puedo aprenderte un poquito el Frances para hablar mejor la idioma de Moliere ;)

Hola soy dominicana,tengo unos meses aqui y me encantaria  conocer personas hacer amigos salir y esas cosas

Hola Dahia18,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un nuevo hilo con tus inquitudes, o también pueden crear un evento para encontrarse y salir.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Celia, me interesa tu anuncio, necesito alguien para cuidar a mi bebé.
Te he enviado una solicitud para hablar mejor

Hasta luego


Marco

Hola Celia:

Qué tal estás? Cómo va tu estancia en París?
Soy español y vivo en París desde hace algunos años. Sin embargo, no conozo prácticamente hispanófonos en París y me gustaría ampliar mi círculo de amistades con personas que hablen español.
Si quieres podemos ir a tomar un cafe uno de estos días.

Hasta pronto.
Hector