Mexicano queriendo regularizar su situacion legal en Ecuador

Hola soy Mexicano, que quiere vivir en el Ecuador por tiempo indefinido, llegue el año pasado al Ecuador con la promesa de un contrato laborar, sin embargo el ciudadano ecuatoriano simplemente se desaparecio, dejandome en una situacion complicada.

Se me vencio mi permiso de estar 90 dias y sali por peru y regrese a ecuador de una forma ilegal, en mi pasaporte tengo el sello de salida de Ecuador y entrada a Peru.

Ahora ya puedo entrar a Ecuador legalmente y salir de peru, el problema es que en peru solo me dieron permiso de 90 dias y ya van mas de 180 dias que se me vencio ese permiso.

Cuento con un pequeño capital de 1200 dolares, que me he ganado con trabajos de programación web y que me depositan en mi cuenta bancaria en México o por Paypal.

Me han recomendado que denuncie al ciudadano ecuatoriano, para que ayude a autoridad ecuatoriana, la verdad no me quiero meter en muchos lios, mi unico deseo es regularizar mi estadia legal en el Ecuador, por que me gusta mucho este hermoso pais.

Orientenme en este problema por favor.

Hola elrhino7,

Te damos la bienvenida a Expatblog,

De pronto el Dr. Márquez de Vélez te puede orientar sobre que hacer.   Encontrarás su perfil en el link:   https://www.expat.com/forum/profile.php … p;lang=es, escríbele

Saludos y mucha suerte,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador