Busco información para trabajar en Canadá

Quisiera contactar mexicanos que radican en canada quiero viajar haya para trabajar perdon por mis preguntas nose si sean fuera de lo que ustds escriben yo quisiera viajar y nose si mees posible hacerlo solo con mi pasaporte

Hola Luis Evandro Garcia Perez

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Luis Evandro,  Es necesario que obtengas una visa de trabajo para lo cual necesitas que una empresa canadiense te de una oferta de empleo.  Si no tienes visa de trabajo es sumamente dificil que alguien te contrate.  No es como en E.U.A. que muchos ilegales pueden trabajar.   

Olvidaba decirte que de aquellos abogados que prometen arreglarte una visa al llegar a Canada, la mayoria son trampas, asi que no vayas a pagar para que alguien te arregle la visa despues de entrar al pais.  Solamente perderas tu dinero.  Suerte!

Asi es Luis, como dijo Gilda. Se nesesita un permiso de trabajo y para eso hay que aplicar a algun programa de los tantos que tiene Canada para emigrar.

.