Vivir en Floripa

Hola, soy peruana de nacimiento y vivo en Uruguay hace casi un año. Vine por que mi novio es Uruguayo. Ahora las cosas terminaron y ando en busca de nuevas oportunidades para salir adelante y tener una vida mejor.
Me gustó Floripa, hablan muy bien del nivel de vida allá y quisiera saber que tan probable es conseguir trabajo y alquilar un piso. Va! Vivir decentemente. Espero que alguien me pueda ayudar y si alguien en Uruguay está por viajar a Florianópolis el prox año tal vez ponernos de acuerdo para viajar juntos. La unión hace la fuerza.
Para los que deseen pueden escribirme a [email protected]
Saludos cordiales.

Les cuento que me ire a vivir a Brasil con mi novia, estamos examinando el lugar que mas nos acomodaría según nuestras necesidades y he visto vario lugares como por ejemplo Florianopolis o Camboriu,(u otro lugar que me puedan recomendar)mi novia es asistente comercial y trabaja hoy en día en un banco muy reconocido aquí en Santiago de Chile y yo soy Diseñador gráfico y web, me gustaría si me pueden ayudar un poco con respecto al costo de vida, si esta complicado conseguir trabajo o que empleo es el mas demandado, los sueldos extremadamente bajos? a grandes rasgos estas inquietudes tenemos, y por otro lado necesitamos un lugar que haya trabajo pero no con tanto estrés de ciudad (ya que por esa razón nos queremos ir) 

Espero que me puedan ayudar y orientar un poco!
Gracias!!!!

Hola, soy de buenos aires, y tambien con ganas de irme para alla. Si me pueden pasar info, buenisimo, la estoy precisando. Mi mail es [email protected] , soy economista pero con ganas de irme por distintos motivos, entre ellos, cambio de vida. La idea es irme a cualquier parte de brasil, donde hayas posibilidades. Gracias, saludos!!!