Enfermera busca orientación profesional

hola soy venezolana me quiero ir para peru actualmente me encuentro legalizando los papeles pero necesito una mejor asesoría soy licenciada en enfermería quisiera que me asesoraran sobre un empleo y la zona para poder alquilar me voy sola espero su pronta y positiva respuesta gracias cualquier ayuda les voy agradecer cualquier información por mi correo [email protected] mil gracias

Hola yerlith,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, espero que todo este bien. Quiero aportar con mi opinión, con respecto al lugar donde vivir puedes buscar la página urbania.com.pe para averiguar los precios de las casas o habitaciones y para que tengas un conocimiento de cuanto dinero debes traer considera el tipo de cambio en dólares el cual siempre varía y ahora 1 dolar equivale a 3.35 soles , pero puede ser que baje a 3.30 o se mantenga. Por otro lado. Te sugiero que al principio busques un lugar alrededor del distrito de san isidro hasta que tu creas conveniente mudarte a otro lugarpor motivos de cercanía a tu trabajo o comodidad, de esta manera estás en casi en el centro de Lima y te puedes desplazar más rápido, ya que Lima es muy grande. Con respecto al empleo creo que el que busca encuentra y hay muchas clínicas y centros de que estudio cómo institutos o universidades para trabajar. Te deseo mucha suerte.