Compra de apartamento para residente

Nos en donde lei que asi como los terrenos en Filipinas estan vetados para los extranjeros incluso residentes, no es el caso de los apartamentos y condominos, podriais confirmarme esto ultimo?

Para JoseV 345
Hola. Muy seguro no estoy. Pero creo que solamente son los Terrenos los que no se venden a Extranjeros..Para lo demás, no hay problema " El Suelo es de Ellos " Puedes Alquilarlo por Muchos años y prorrogables por otros mas ejemplo 50 años. Pero eso ya es otro tema...Al igual que lo de poderse o no vender. Ya que existen trampas como el tema de  de Necesitar un Socio para establecer un Negocio etc...Ahora bien y dependiendo de cada persona o de cada caso si es posible..Como.? Vamos a ver Imagina que tu quieres establecerte en Filipinas..sea por asunto de Pareja, negocios etc....Lo primero seria solicitar lo de la Residencia y ir Progresando para que cuando pase el tiempo necesario, puedas optar por los mismos derechos que ellos..O sea Adquirir la Nacionalidad. Saludos.

Buenas. Según tengo entendido se pueden comprar pisos en los condominios, con la condición de que el 60% del edificio sea de propiedad filipina. Es decir, que si hay 100 pisos, 40 de ellos podrán ser de extranjeros y los 60 restantes para los filipinos.

Saludos

Hola, buenas noches, esa es la informacion que necesitaba, pues no esta en mi mente tener esposa o socio, asi que optare por un apartamento, gracias por la informacion me ha sido de gran ayuda, un saludo desde las islas afortunadas, Tenerife.