Vivir y trabajar en Manaos

Saludos a todos! Es mi primera vez en este blog, pero llevo leyéndolo durante mucho tiempo, he sido una viajera que va y viene, de Caracas, Venezuela y me dedico a la música, soy cantante. La pregunta es obvia: ¿Puedo vivir en la ciudad de Manaos, que la verdad me llama mucho la atención haciendo lo mismo que acá? Es decir, cantando en bares, fiestas, hoteles, etc??.. Es algo fácil o no?, si contratarán en un hotel por ejemplo? alguien conoce músicos allá? venezolanos o colombianos o españoles o de cualquier parte del mundo que toquen en lugares, que les alcance para vivir e inclusive si tocan o cantan y pueden hacer otras cosas? Lo digo porque mientras uno arregla los papeles y todo, puede permanecer tocando en alguna parte durante un mes o más, por el proceso. Tengo experiencia en hoteles a nivel nacional e internacional, lo único malo es que no cuento con ninguna empresa que pueda darme trabajo directo allá en Brasil, por eso es mi inquietud. Estoy en las mismas que todos, amo mi país, pero ya no se puede vivir aquí, tengo todo, mi trabajo cantando y todo, pero no puedo más con la situación de esta revolución... ya la historia la saben.. hay que emigrar, he viajado mucho para cantar, por trabajo de música, pero nunca he permanecido expatriada lo que se dice, expatriada.. no permanezco demasiado tiempo en otros países porque es por trabajo.. pero ya la decisión de irme definitivamente está tomada, agardecería cualquier info que me puedan brindar. !!! También puedo hospedarme en un hostal en zona centro o Ponta Negra, no conozco pero he leído, lugares económicos al menos mientras uno se ubica y adapta a la ciudad...  :)

Yo soy electricista y quisiera estar una temporada en manaus o boa vista... actualmente trabajo en una empresa basica de guayana
como electricista de mentenimiento

holaaa... reciente acabo de leer tu post y me ha parecido bastante entretenido, ya que yo tambien he estado planeando irme a vivir a brasil. y tambien decidi manaus como mi primer ciudad de prueba, aunque me interesaria ya luego de estar estable, moverme a sao paulo. he estado investiando sobre el papeleo y el modo de irme (de forma terrestre, claro), pero me gustaria que ahora que ha pasado tanto tiempo, cuentes si lograste irte o si en su defecto declinaste la opcion de irte para alla y el motivo. yo espero irme en un lapso no mayor a 3 meses, ya que apenas estoy empezando con la legalizacion de documentos, pero siempre es bueno escuchar opiniones de personas que estan o que ya pasaron por lo mismo y como les ha ido desde entonces, espero tu respuesta... saludos!