Emigrar

Hola buenaz tardes

Soy venezolano de 34 años por muchos inconvenientes por cuestiones laborales nunca pude terminar mi carrera de diseño grafico solo curse hasta el 3er semestre... vivo con mi esposa quien esta estudiando tambien y mi hija de 4 años... mi duda es saber cuales posiblidades tengo de irme a ecuador y trabajar aun sin tener ninguna carrera y bueno en un momento ingresar a estudiar alla y desde luego que mi hija pueda cursar sus estudios alla al igual que mi esposa... cualquier tipo de informacion o sugerencia sera muy agradecida... mi correo [email protected]

Saludos compañero, es una decision muy propia de dejar al pais; ahora bien en asunto laboral te recomiendo ingresar a las paginas web que se dedican a ofertas entre ellas estan www.multitrabajos.com computrabajo.com www.socioempleo.com entre otras si deseas tener una idea ingresa a ellas y coloca tus datos personales.

Te recomendiendo leer http://mudarsesindespedirse.blogspot.com/ para despejar varias inquietudes que aun puedas tener.

Espero que te sirva de ayuda y a la espera de los comentarios.

jorgemata1412 escribió:

Hola buenaz tardes

Soy venezolano de 34 años por muchos inconvenientes por cuestiones laborales nunca pude terminar mi carrera de diseño grafico solo curse hasta el 3er semestre... vivo con mi esposa quien esta estudiando tambien y mi hija de 4 años... mi duda es saber cuales posiblidades tengo de irme a ecuador y trabajar aun sin tener ninguna carrera y bueno en un momento ingresar a estudiar alla y desde luego que mi hija pueda cursar sus estudios alla al igual que mi esposa... cualquier tipo de información o sugerencia sera muy agradecida... mi correo [email protected]


Saludos compañero, es una decision muy propia de dejar al pais; ahora bien en asunto laboral te recomiendo ingresar a las paginas web que se dedican a ofertas entre ellas estan www.multitrabajos.com computrabajo.com www.socioempleo.com entre otras si deseas tener una idea ingresa a ellas y coloca tus datos personales.

Te recomendiendo leer http://mudarsesindespedirse.blogspot.com/ para despejar varias inquietudes que aun puedas tener.

Espero que te sirva de ayuda y a la espera de los comentarios.