Trabajar en Inglaterra

Hola, alguien me podría recomendar alguna agencia de confianza con la cual haya tenido buena experiencia,me gustaría trabajar en un hotel donde ofrezcan alojamiento y comida .Si alguien me puede aconsejar, y darme algún nombre y como le fue.Muchas gracias.
Me gustaría ir en breve si alguien se anima?

Hola!!

Yo actualmente estoy estudiando y trabajando en Bournemouth (una ciudad al sur de Inglaterra) y la verdad es que aquí se encuentra trabajo fácilmente.
Ahora mismo están abriendo varios hoteles por la zona.. También hay agencias que se encargan de proporcionarte un trabajo y estancia en Hoteles para que cojas experiencia en hostelería en cualquier parte de Reino Unido que por lo que me han comentado están genial porque son bien pagados y en algunos de ellos incluso se incluyen cursos de inglés.

Si te interesa obtener información, puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras :)

Hola como puedo pinerme en contacto contigo yo estoy en barcelona ahora pero me interesa el trabajo te doy mi telefono (34)626110234 rebeca gracias ingles se basico iria para mejirar y aprender el udioma me interesa muchu

¡Hola!

Me gustaría hablar contigo porque quisiera trabajar en esa ciudad. ¿Podríamos hablar por WhatsApp, por favor? Mi teléfono es +34 6******.

Thanks in advance and kind regards! :)

Ruperto

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola,
No tengo internet en el móvil porque aquí no lo uso, pero si quieres podemos contactar por Facebook o correo electrónico, dime tu nombre y te agrego :)

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Puedes encontrarme en Facebook por mi nombre y mi primer apellido: "Ruperto León" :)

Hola me yamo orlin me gustaría estar en contacto contigo, quiero ir a Londres estoy en España mi Facebook es orlin Torres

Hola orlin

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! Soy Venezolana, acabo de llegar a Londres soy odontologa, entrenadora personal y chef pero estoy buscando un trabajo en cualquier área.  Saludos!

Hola NanVelasquez

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

También puedes consultar este enlace, hay información muy útil:

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … /index.htm

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! me gustaría ponerme en contacto contigo si no es molestia, yo también estoy buscando trabajo… mi correo es te*****@hotmail.com, agradecería tu respuesta. Muchas gracias de antemano

[email protected]

Hola,
No se si ya estas aqui o todavia buscas.  Nosotros buscamos una ninera.


Carmela

Hola Carmela aun no estoy alli todavia pero mi intencion es irme la semana que viene . En que partes vives tu? Gracias por contestarme.

Hola,

Nosotros vivimos en el oeste de Londres.

Si me podrias  facilitar dar algo mas de informacion,sobre las condiciones y donde vivis para tener referencia .Gracias

Hola,
Nosotros vivimos en el oeste de Londres y buscamos a alguien de lunes a viernes para cuidar de 2 peques.  Nuestra intencion es buscar mudarnos pronto con lo cual ofreceriamos tambien el alojamiento.

Un saludo

Carmela

Hola me prodrias  mandar informacion pienso irme esta semana alli gracias.

Hola Kati,

Échale un vistazo a la guía de Inglaterra, encontrarás artículos sobre empleo que te serán de utilidad. Aquí te dejo el enlace:

https://www.expat.com/es/guia/europa/inglaterra/

Saludos

Javier

hola, podríamos platicar para que me orientes. tengo pensado en irme a vivir a Inglaterra pero apenas estoy informándome y tu me serías de gran ayuda. espero leas esto y me puedas apoyar.
que tengas un gran día.

Hola a tod's,

Si quereis venir a Reino Unido y buscais trabajo la mejor opcion es mirar en webs como Gumtree, Indeed etc y buscar trabajo Live-in, una vez pongais Live in en el buscador apareceran todas las vacantes disponibles y ahi es donde os tocara aplicar una a una . Estamos a marzo es decir, se empieza a despertar la oferta laboral, suerte en la busqueda.

Un saludo,

Buenas primero  te aconsejo  que hables más o menos el inglés y sí puedes contratar desde donde estas el trabajo mejor allí es un pico complicado no es tan sencillo pero  no imposible prepara  un fondo de dinero y desde donde estés sácate la tarjeta de seguridad  social para no a ver problema

Hola MARTACHIS me llamo Nancy, me gustaría recibir información sobre las agencias que buscan trabajo y hospedaje en los hoteles, me da igual si es en el lugar donde tu resides. Podrías ayudarme, y aceptarme en tu Facebook o darme algún correo tuyo para hablar. Mi correo es [email protected] y mi nombre es Nancy Andino Vera, tengo cuenta en Facebook por si quieres buscarme.

Hola Martachis... me podrias pasar la info de esas agencias que mencionas ?
Mi intencion es ir a Manchester .. pero no tengo idea x donde empezar !!! Mil gracias !

Buenas tardes te escribo de venezuela es quisiera ir a vivir a londres sin saber ingles se podrá obtener trabajo muchas gracias disculpa la molestia

Hola a todos,

Os paso una web donde encontraréis enlaces a las principales agencias y portales de empleo en el Reino Unido.

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … /index.htm

Richard, es importante hablar inglés, si no difícilmente conseguirás un buen trabajo.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola yo si estoy interesado en la información podrías ayudarme por favor

¡Hola Javier Mauricio!
Bienvenido a expat.com :)

¿En qué tipo de información estás interesado?

Saludos,
Julieta
equipo expat.com