Trabajar en Inglaterra

Hola, alguien me podría recomendar alguna agencia de confianza con la cual haya tenido buena experiencia,me gustaría trabajar en un hotel donde ofrezcan alojamiento y comida .Si alguien me puede aconsejar, y darme algún nombre y como le fue.Muchas gracias.
Me gustaría ir en breve si alguien se anima?

Hola!!

Yo actualmente estoy estudiando y trabajando en Bournemouth (una ciudad al sur de Inglaterra) y la verdad es que aquí se encuentra trabajo fácilmente.
Ahora mismo están abriendo varios hoteles por la zona.. También hay agencias que se encargan de proporcionarte un trabajo y estancia en Hoteles para que cojas experiencia en hostelería en cualquier parte de Reino Unido que por lo que me han comentado están genial porque son bien pagados y en algunos de ellos incluso se incluyen cursos de inglés.

Si te interesa obtener información, puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras :)

Hola como puedo pinerme en contacto contigo yo estoy en barcelona ahora pero me interesa el trabajo te doy mi telefono (34)626110234 rebeca gracias ingles se basico iria para mejirar y aprender el udioma me interesa muchu

¡Hola!

Me gustaría hablar contigo porque quisiera trabajar en esa ciudad. ¿Podríamos hablar por WhatsApp, por favor? Mi teléfono es +34 6******.

Thanks in advance and kind regards! :)

Ruperto

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola,
No tengo internet en el móvil porque aquí no lo uso, pero si quieres podemos contactar por Facebook o correo electrónico, dime tu nombre y te agrego :)

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Puedes encontrarme en Facebook por mi nombre y mi primer apellido: "Ruperto León" :)

Hola me yamo orlin me gustaría estar en contacto contigo, quiero ir a Londres estoy en España mi Facebook es orlin Torres

Hola orlin

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.