Que tengo que hacer para irme a residir en ese País?

Hola buenas tardes, quisiera por favor que me orienten: me quiero ir a vivir a T&T con mi esposo y mi hijo, vivimos en Caracas, el es TSU en Informática, Programador Web, entre otros y yo soy TSU en Administración, queremos irnos en virtud de la situación del país.  Hay posibilidades en T&T de conseguir empleo? Que tengo que hacer para irme a residir en ese País?

Hola mmata

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

mmata escribió:

Hola buenas tardes, quisiera por favor que me orienten: me quiero ir a vivir a T&T con mi esposo y mi hijo, vivimos en Caracas, el es TSU en Informática, Programador Web, entre otros y yo soy TSU en Administración, queremos irnos en virtud de la situación del país.  Hay posibilidades en T&T de conseguir empleo? Que tengo que hacer para irme a residir en ese País?


Hola mmata, Bienvenida al foro de TyT,

Saben uds ingles?  Esto es fundamental.  Yo creo que su esposo tiene un chance porque los profesionales en ese campo son altamente demandados.  En el campo de la administracion hay mucha competencia.  Casi todo el mundo estudiamos la contabilidad y la administracion en Trinidad y hay escuelas donde se le ofrecen licenciaturas de universidades en Gran Bretana. 

Te recomiendo a llamarle a la embajada trinitense en la cuidad de Caracas por mas detalles.  Por lo que he escuchado, ellos te van a decir que te falta una oferta de trabajo de una empresa trini.  Para obtener el permiso de trabajo, tendras que pagarle al ministerio de seguridad nacional miles de dolares trinitenses.  Hay que venirte a la isla muy bien preparada.

Hola Trini, ambos no hablamos inglés., de todas formas gracias por la información.-