Costo Vida 2015 Familiar

Hola cómo están?

Estoy negociando con mi empleador un relocation desde mi país a Sydney bajo la visa 457, no estoy casado (tenemos planes), y 2 niños maravillosos (niño y niña) de 7 años de edad.

Tengo entendido que el sueldo al año que paga la empresa es de: 80.000 - 85.000 AUD por año (antes de impuesto).

Cómo verán, estaría necesitando conocer los gastos asociados en AUD de estos elementos:

1) Una casa o apartamento de al menos 2 habitaciones, una habitación para nosotros los adultos, y otra donde montar un camarote o si hay espacio suficiente para 2 camas bienvenido sea (díganme si el valor corresponde a tarifa semanal, quincenal, mensual por favor).

1.1) Para efectos de arriendo qué tipo de papeles solicitan los dueños?, solicitan 2 pagos completos de la vivienda (incluyendo el mes de garantía) ?

2) Luz, Agua, Gas?
3) Comida o mercadería semanal/mensual para mi familia
4) Colegio --> Entiendo que no es gratuito (aunque el colegio sea público), pues es gratuito cuando obtienes la residencia permanente, y entiendo que la mayor parte del tiempo es un pago anual por familia, por ejemplo 4.000 AUD por familia (no por niño). Qué ocurre si esto no se puede pagar? habrán instancias de apelación para extender cuotas, etcétera?

5) Primordial también: Internet + TV Cable + Locomoción pública

Gracias a todos, se los agradezco un montón,

Hola mccra,

Bienvenido al foro  :top: !!

Te invito que te presentes por tu nombre y así siempre será una repuesta más agradable  ;) .

Aquí te dejo una página que resolverá todas tus dudas sobre costes de vida ya que la he realizado yo mismo ,y somos una familia de cuatro también , es algo genérica y sirve para hacerte una idea ,esta en particular de Perth  pero  es muy aproximado al precio de Sídney  porque ambas son realmente caras :

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=534814

Sobre tu pregunta  1) :

El valor siempre es semanal  y varía según las zonas donde prefieras vivir  revisa esta pagina :
http://www.realestate.com.au/rent/in-sy … 000/list-1

Sobre  tu pregunta 1.1):
la finanza son dos semanas por adelantado más la semana de alquiler ,el sistema de alquiler es distinto aquí en Australia  ya que ellos te eligen a ti ,no tu a ellos :/  ,con esto quiero decir que primero tu presentas una aplicación cunado la casa este abierta para ver ,normalmente van más gente  y una vez que tienen varias aplicaciones  el propietario elige el inquilino asique no es llegar y pagar .

El resto de las preguntas las puedes ver en el foro que te indico al principio :top: .

Bueno  mucha suerte y espero que te haya ayudado un poco.

Un saludo,

Eugenio