Busco Socio Negocio en Honduras

Busco un socio que quiera abrir un negocio en Honduras. El negocio es de Kebab.
El lugar no esta decidido seria a discutir entre Tegucigalpa, San Pedro Sula, Puerto Cortes o La Ceiba. Seria compartir gastos y montar juntos en un pequeño local el Negocio del Kebab.

Mas informacion amplia los interesados contactarme por mensaje privado de mi cuenta en el foro. O dejar un mensaje que estais interesados en este foro y yo me pongo en contacto con Ustedes!.
Preferiblemente Personas que viva en España para asi yo quedar con el presencialmente para poder hablarlo. Soy de gerona capital tengo disponibilidad para viajar si el interesado es fuera de donde soy. Solo viajo fuera de mi ciudad si es serio el interes.
Tambien seria preferible si el interesado tuviera alguna experiencia en el sector de bar-cafeteria o similar. Preferiblemente si tiene el titulo de Manipulador de Alimentos e cualquier otro titulo o curso estudiado similar al sector bar-cafeteria tambien se valoraria!(No es obligatorio tener nada de lo que escribo anteriormente pero se valora y se prefiere si se tiene)

estimados los saludo cordialmente soy Eduardo errecalde le la nota de arriba les escribo ya que tengo en venta una propiedad a orillas del mar caribe hondureño ciudad de la ceiba honduras les puede interesar tiene un gran potencial actualmente funciona como academia de tennis y alquiler de habitaciones de playa cualquier consulta estoy a su disposición saludos eduardo

errecalde21 escribió:

estimados los saludo cordialmente soy Eduardo errecalde le la nota de arriba les escribo ya que tengo en venta una propiedad a orillas del mar caribe hondureño ciudad de la ceiba honduras les puede interesar tiene un gran potencial actualmente funciona como academia de tennis y alquiler de habitaciones de playa cualquier consulta estoy a su disposición saludos eduardo


Le enviado un mensaje por privado espero que me lo conteste gracias!