Trabajar y estudiar en Mexico

Hola a todos!

Yo soy rumana y estudio en Inglaterra. Mi tercer ano lo debo hacer en un pais hispano-hablante, ya que estudio Espanol en la universidad, y yo pensaba elegir Mexico.
Saben algunas empresas que hacen pasantias? Intente buscar algunas en el internet pero no tuve demasiado exito.
Ustedes que me recomiendan?
Y que areas de Mexico no son tan peligrosas?

Hola dia3,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿En qué sector buscas empresa? ¿Has decidido instalarte en alguna ciudad en especial?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos!!! Busco trabajo en el área de la salud. Cualquiera de sus manifestaciones. Mi interés es vivir y trabajar en México.
Saludos😃

Hola Laydelin González,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, mira primero tendria que conocer que carrera universitaria cursas. Te recomiendo que veas becas universitarias por parte de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) y Instituto Politecnico Nacional (IPN) o de universidades privadas (Tecnologico de Monterrey, UADG, universidad iberoamericana). Muchas de ellas ofrecen intercambios estudiantiles con experiencia laboral, en su mayoria seran las universidades privadas.Te recomendaria que busques planteles en Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes o Guanajuato, estas ciudades tienen una gran poblacion estudiantil.

Espero te haya apoyado un poco. Hasta pronto  ;)