Tener un bebé en Dubái

Hola, le ofrecen un trabajo a mi Esposo en Dubai, lo cual me emociona pero a la vez me llena de dudas, la principal es que teníamos planes ya de escribirle a la cigüeña, pero me surge la duda acerca de lo que implicaría tener a mi bebé en ese País, alguien que me pueda orientar al respecto?

Saludos desde Cd de México!!

Hola MMENDEZ

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿A qué nivel te preocupa tener tu bebé en Dubái?: administrativo, visados y nacionalidad o más bien por tema educación.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! Gracias..
Creo que va más bien encaminado a la Nacionalidad, como dices a lo administrativo, a qué nos tendriamos que someter o enfrentar por el hecho de que nazca allá?  Lo de la visa no me preocupa tanto, hasta donde sé la Empresa se hara cargo de ese tema..

Hola

El bebé, nazca en el país que nazca, podrá siempre optar a la nacionalidad de sus progenitores o de uno de ellos. Llegado el momento, te aconsejo que acudas a la embajada de México en los Emiratos. De hecho, no estaría mal que tan pronto os instaléis os registréis en la oficina consular.

Saludos

Javier

mil gracias por tomarte el tiempo de responder!!

Quizá allá por ahí alguna mamá que me pueda comentar algo acerca de su experiencia de tener un bebé en los Emiratos, de su vivencia en el hospital, vaya los pros y contras de parir allá..

Saludos!!

Puedes abrir un nuevo tema en el foro "dar a luz en los Emiratos" para otras mamás puedan hacerte llegar su experiencia.

Saludos